Bueno... sobre la rampa, creo que tendrias que arreglarla... ya que cualquier coche que pase por esa rampa, tendria que canviar toda la parte de abajo... hazla mas alargada...

Pienso que la madera es demasiado ancha... la base, estaria bien con esa anchura, pero las paredes y la rampa... nose!!
Yo sobre la rampa, ya te he dado un consejo, no es mala idea entrar a la fábrica por una rampa... pero plana nose si hubiera quedado mejor...
Haver como avanza!!

SALUDOS.