Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: honda civic RECARO edition  (Leído 77633 veces)

Re:el cachonda
« Respuesta #195 en: 24/09/2008 - 14:09 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
esta perfecto tio! lo estas dejando cojonudo!

PD: perdonad mi inorancia pero.. que utilidad tiene la barra, io pensaba que era un simple refuerzo, pero que no se notaba en la conduccion..  

« Respuesta #196 en: 24/09/2008 - 15:40 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ciriwity, últimamente solo te pasas por GT para poner fotos del civic, a ver si te pasas por los post's de los demás, no? que al igual que a ti te gusta que la gente opine, a los demás también!

perdonad mi inorancia pero.. que utilidad tiene la barra, io pensaba que era un simple refuerzo, pero que no se notaba en la conduccion..  

Yo cuando la puse noté que el coche se balancea menos al pillar curvas un poco rápido, y también se notan algo menos los baches y tal.

Eso si, solo se nota algo la delantera, la trasera y la central son poco útiles, sobretodo la central... esa solo es necesaria si se potencia el motor MUCHO, es para reforzar el chasis y que este no se "retuerza" por el aumento de fuerzas G al potenicar el motor, pero me refiero a potenciar un pasote... por ejemplo en los Tibus se pone cuando se les saca 350CV por lo menos, si no, no se suele poner la central.

Por lo tanto es totalmente absurdo poner la barra central si no es necesaria, ya que tiene inconvenientes... por ejemplo, si te dan un golpe lateral te doblaría el chasis por los dos lados y ya no sirve para nada el coche, si no llevas la barra el golpe solo es en un lado y no tiene ni por que afectar al chasis.

Con la barra delantera y trasera ocurre lo mismo si la barra es de las malas... si es de las buenas debe estar diseñada para que en caso de golpe SE ROMPA LA BARRA, la central no se puede diseñar para que se rompa por que sería peligroso para los ocupantes del vehículo.

el cachonda
« Respuesta #197 en: 24/09/2008 - 16:39 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Manflora ya toy de nuevo por Oviedo

Por cierto, al final hiciste la foto el domingo con los otros civic's!????? porque aunq cada uno estuviera aparcado de una manera diferente y no "posando", era una pasada ver 4 generaciones de civicc's en tan poco sitio! y encima vaya 3 bestias pardas que llegaron a ultima hora... arrrgg :sabber:

PD: que se que te gusta mi frase "Ciri, la gasolina...!!!!????" xD

Un saludo!
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #198 en: 24/09/2008 - 23:43 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
Ciriwity, últimamente solo te pasas por GT para poner fotos del civic, a ver si te pasas por los post's de los demás, no? que al igual que a ti te gusta que la gente opine, a los demás también!
vamos a ver....
que escriba en otros post o no es cosa mia, quien me conoce o me lee sabrá que apenas posteo, leo y miro, pero no posteo, y no desde hace 4 dias, sino desde que me rejistré.
tambien es verdad que cuando me pongo con las maquetas escribo mas, pero estoy en una racha de no tocarlas y entonces poco me paso por su seccion, aparte de que tiene poco movimiento.
y es mas, yo no me he quejado en ningun momento de que la gente escribe o no en este post....

un saludo.

« Respuesta #199 en: 27/09/2008 - 19:12 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
un EK con unas TE37? nose yo...estaria bonito,pero mejor con unas c28ne...al menos yo le pondria esas

o sino,a morir a Rota con las slipstream (imitacion de las Spoon)

« Respuesta #200 en: 13/10/2008 - 19:54 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
juas te vi el sabado en madrid en un semaforo... estabas parado y pase yo en un bus de cevesa por delante de tu cochecito... no es muy dificil de reconocer y si te digo la verdad me quede flipado y eso que lo vi de lejos...

EDITO: si no eras tu, cosa que dudo, el tio que fuera tiene un coche igualito al tuyo xD
« Última modificación: 13/10/2008 - 19:55 por Duke17 »

« Respuesta #201 en: 13/10/2008 - 20:54 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
por que zona¿?

« Respuesta #202 en: 15/10/2008 - 16:24 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
por la estacion sur, muy muy cerca porque cuando deje de ver el coche ya entre en la estacion...

« Respuesta #203 en: 15/10/2008 - 16:31 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
pues si, pasé por ayi el sabado por la mañana...

un saludo.

« Respuesta #204 en: 15/10/2008 - 16:47 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
no me digas? loool no esperaba que alguien te hubiera plagiado el coche...

« Respuesta #205 en: 15/10/2008 - 17:26 »

Shooter

• Forero Nuevo
  • *
  • "the shooter"
esta guapisimo el civic!!dios mazo de chulo,donde has pillado las movidas esas azules para el motor que me quiero pillar yo unas.un saludo!!

PedazoOoOO civic!!
"Cabalgamos juntos,morimos juntos ,rebeldes para siempre"

« Respuesta #206 en: 15/10/2008 - 17:31 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
esta guapisimo el civic!!dios mazo de chulo,donde has pillado las movidas esas azules para el motor que me quiero pillar yo unas.un saludo!!

PedazoOoOO civic!!
Reservoir Tank Cover de Spoon Sports los encuenrtas en ebay.
un saludo.

el cachonda
« Respuesta #207 en: 23/11/2008 - 21:02 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
bueno, doy por acabado el año en tema de modificaciones al civic, ala espera del nuevo año y de las modificaciones, mejor nos sentamos.................................................  ;D

un saludo!  ;D

« Respuesta #208 en: 23/11/2008 - 21:38 »

Alx

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
brutal!!! ya os contare lo comodos k son ;D

« Respuesta #209 en: 23/11/2008 - 22:12 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Puto crack! ;D
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!