Ciriwity, últimamente solo te pasas por GT para poner fotos del civic, a ver si te pasas por los post's de los demás, no? que al igual que a ti te gusta que la gente opine, a los demás también!
perdonad mi inorancia pero.. que utilidad tiene la barra, io pensaba que era un simple refuerzo, pero que no se notaba en la conduccion..
Yo cuando la puse noté que el coche se balancea menos al pillar curvas un poco rápido, y también se notan algo menos los baches y tal.
Eso si, solo se nota algo la delantera, la trasera y la central son poco útiles, sobretodo la central... esa solo es necesaria si se potencia el motor MUCHO, es para reforzar el chasis y que este no se "retuerza" por el aumento de fuerzas G al potenicar el motor, pero me refiero a potenciar un pasote... por ejemplo en los Tibus se pone cuando se les saca 350CV por lo menos, si no, no se suele poner la central.
Por lo tanto es totalmente absurdo poner la barra central si no es necesaria, ya que tiene inconvenientes... por ejemplo, si te dan un golpe lateral te doblaría el chasis por los dos lados y ya no sirve para nada el coche, si no llevas la barra el golpe solo es en un lado y no tiene ni por que afectar al chasis.
Con la barra delantera y trasera ocurre lo mismo si la barra es de las malas... si es de las buenas debe estar diseñada para que en caso de golpe SE ROMPA LA BARRA, la central no se puede diseñar para que se rompa por que sería peligroso para los ocupantes del vehículo.