Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi Hyundai Coupé FX  (Leído 26173 veces)

Re:Julay Coupé FX
« Respuesta #45 en: 08/03/2009 - 18:19 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
son unas toora nosequepoyas en 17" la goma una 205 40 r17 muy poco perfil me gustaria mas pero bueno y si esta alto pero estoy mirando unos muelles haber...

por cierto la goma es una de estas chungas pero agarran bien y estan nuevas y lo que me hacia falta eran unas gomas pero por 400€ que me han costado pues tengo goma y llanta
« Última modificación: 08/03/2009 - 18:20 por Dark17 »
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #46 en: 08/03/2009 - 18:47 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero

« Respuesta #47 en: 08/03/2009 - 18:48 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
gracias samuuuuu megamola!
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #48 en: 08/03/2009 - 19:09 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Bajado.... como diria el cigala... la cosa cambiaa!

esta muy bien! ;)

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #49 en: 08/03/2009 - 19:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Con llantas de 17" es obligatorio bajarlo, si no, parece un todoterreno! xD

Pillate esos muelles que hay en eBay, son regulables y bajan el coche de 0 a 10cm... solo cuestan 60 o 70 Euros envio incluido!

Y de paso unos separadores de 2,50cm para el eje trasero y unos de 1,50cm para el eje delantero... salen por 190€ envio incluido los 4 separadores.
« Última modificación: 08/03/2009 - 19:18 por KAYK »

« Respuesta #50 en: 08/03/2009 - 21:32 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
la llantas molan y bajadito mas aun ^^

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #51 en: 08/03/2009 - 23:38 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
los muelles los e estado mirando para pedirlos pero pone que son para el modelo del 96 al 98 pasame de nuevo el link por msn cuadno puedas toni gracias

por otra parte los separadores se los pondre con el tiempo nose si poner separadores o los asientos del tusca tengo la duda xD

gracias por los comentarios ahora os subo una sessioncita que le acabo de hacer al tibu
muxas

« Respuesta #52 en: 09/03/2009 - 00:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Y en los separadores dice que no sirven para el tiburon, pero el tio es tonto, le mandé un mensaje preguntandole por que (ya que la medida es 4x114,3) y me dice que no sirven por que el tibu del 2000 lleva 5 tornillos :roto2: le dije que no, que eso es el tuscani del 2001 en delante y no me ha vuelto a decir nada... xD

Con los muelles quizás es lo mismo... aunque creo que el First monta amortiguadores distintos, o eso leí por ahí... xD

« Respuesta #53 en: 16/03/2009 - 00:56 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
Vaya mierda de coche,otro julay mas....y encima lo conduce un negro

te ka eme

« Respuesta #54 en: 16/03/2009 - 14:03 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Vaya mierda de coche,otro julay mas....y encima lo conduce un negro

te ka eme

chupamela forero con coche de gay

tengo unas cuantas fotos que me icieron en la pìsta deslizante aki en granada y de una kdd de seat 127 en el que fui con el julay y el 127 de la parienta algun dia cuando tenga internet de nuevo en casa las colgare mientras chupadmela y conformaros por cierto kayk no tengo ni zorra de que muelles pillar

« Última modificación: 16/03/2009 - 14:07 por Dark17 »
muxas

« Respuesta #55 en: 16/03/2009 - 16:21 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
cortale los muelles,los negros no tenéis dinero... ;D

a ver si hablamos cabrón,que te echo de menos

« Respuesta #56 en: 16/03/2009 - 16:24 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
haciendo driftin hermanooo!!!! xD

« Respuesta #57 en: 16/03/2009 - 16:29 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
drift powah
PD: eres de granada dark???
« Última modificación: 16/03/2009 - 16:29 por roke27 »

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #58 en: 16/03/2009 - 16:40 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
jajaja ahi que llevarlo de costao sin pistas deslizantes,ni pollas.... no me jodas!!!!

jajajajja

« Respuesta #59 en: 16/03/2009 - 17:36 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
haber vamos por partes joputas xD

JFK: puto cerdo cambia tu talbot sin techo por algo un poco menos gayer y despues hablamos xD y haber si me pongo internet pronto que tengo un monazo que no veas aunque ahora la gran 360 lo e llevado bien xD

samu: xDDDD driftin tooooOO gujapo no ago esta claro xDD pero se hace lo que se puede ademas los de atras se quedaron flipados con mi calidad y te desfogas

roke27: yes soy de granada por cierto granada proracer :)

abel: coño se hace lo que se puede a falta de pan buenas son tortas xD ademas ya os digo que esta guapisimo y desliza que acojona por un momento crei que estaba aciendo drifting es cemento pulido de una nave industrial que habia antes y la tiraron abajo y el suelo se dejo xD
muxas