tambien enconrte este anuncio que no me lo creo mucho y el tio no me a contestao...
pero pa esta si que me llega jajaja pero luego tengo que pagar el seguro.... ¬¬'
mirad...
Bueno tios vendo mi gpr del 06/07, la moto esta en muy buenas condiciones, la compré por mayo del 2006, tiene todas las revisiones echas en la casa, ningun siniestro ni caida nunca, tengo que decir que de año y piko que la he tenido casi la mitad ha estado parada x falta de dinero para comprar alguna pieza..y un poko de pereza jejej, tiene unos 9000 km. la vendo por 650 euros. la moto lleva: Cilindro Metrakit Sp rodado unos 1000 km, Escape Metrakit Pro race, Cigueñal Barikit racing con rodamientos de competicion THB hasta 20.000 rev (rodamientos apenas 100 km enseño factura), Carburador 28mm Oko, Rotor Polini con luces unos 100 km, Motor pulido y encarado por el preparador JBD (preparacion de competición), Discos embrague Top nuevos, Caja de láminas Malossi, Gas dominó rapido, Bujia Iridium competición y desarollos 14-48.
por
650 xD

eso kreeis que sera mentira? esque ese precio.... :S pero se tiene que pagar 1€ para poner el anuncio asik nose.... :s