Pues si gente, aqui estoy otra vez dandolo todo ajajja, y vuelvo de la mano de un clasico, un Honda S800, el cual compre ayer mismo en una tienda de mi barrio
Ayer tarde sin ir más lejos, quedamos el tio Ciri y un servidor para vernos, y esas cosillas, ya que hacia mucho que no nos veiamos, a pesar de vivir a tiro de piedra jeje, como es habitual en nuestros encuentros, fuimos al Poly a comprar cosillas y luego por unas cosas y otras fuimos a la tienda de mi barrio y entre pitos y flautas el Ciri sin darse cuenta ya se estaba llevando otro Hondita S800 jajaj
Bien, como dice el titulo del post, es un minipike, amistoso, entre el tio Ciri y yo, el cual llevabamos siglos intentando hacer uno
De momento llevo hecho poco, montado motor, chasis, suspension etc, llevar llevara poco, detallado, una pinturita negra metalizada y llantitas
A continuacion os pongo unas fotillos de lo que llevo montado, perdonar por la calidad, pero mi camara no se digna a hacer fotos mejores, espero poder hacer fotos mejores para que se vean los detallitos
El motorcillo, dentro de su habitaculo