Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: MaqueCalendario  (Leído 6978 veces)

Re:MaqueCalendario
« Respuesta #60 en: 02/01/2008 - 02:48 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
no se que veis...

el merchandising son cosas que puedes comprar con el logo de la web y anunciando la web, lo unico que consigue kayk es que la gente entre en la web, de ai se lleva algo? no pues ya esta.

los calendarios, r11 propuso lo de los calendarios, kayk busco para imprimirlos y asi poderlos tener y puso cuanto costarian, porque imprimirlo NO ES GRATIS vale?

y para mantener la web kayk ya tiene patrocinadores y no necesita cojer dinero de los calendarios, camisetas ni nada asique callaros

« Respuesta #61 en: 02/01/2008 - 06:48 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Yo es que acabo de flipar.
Que forma más estupida de cargarse un post, una ilusión.
La idea fue mia, solo mia. En ningun momento hable con Kayk para hacer de esto un negocio sucio y banal, para sablear dinero a los foreros de GT.
Me hacia gracia que llegara enero y ver una maqueta de c3iin, que llegara febrero, y verla de Ciry, Marzo, y ver alguna obra de TRigex...
PEro desde luego, solo me hacia, porque siempre se consigue estropear las ilusiones.

Y desde luego MnT, no me esperava esto de ti. aqui nunca se te ha faltado el respeto. Siempre hemos apoyado tu saber hacer en las maquetas (como el Audi de Fifotuning), y por que KAyk indforma de unos precios ( aqui en BArcelona, me cobraban 20€; que yo también he mirado), se le tacha de aprovechado...

Quizás los aprovechados seamos nosotros, que estamos aqui sin pagar nada... Yo en Tuscanipassion, pago 6 euros al año, como socio... (y sigo siendo igual de pobre, la ruina no viene de ahi)

Aqui no aportamos nada economicamente, no creo que porque alguien informe, sea para ponerse asi.

MUY BIEN GT, empezamos el año de puta madre, a ver como lo acabamos...o si lo acabamos...

Feliz 2008

« Respuesta #62 en: 02/01/2008 - 10:29 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
Madre mia... quereis saber precios??
Yo en Octubre estube mirando un calendario para hacerle a Miguel por su aniversario... y solo por el sobremesa (digamos de oficina) ya me costaba eso... 15 €!!

El tema camisetas por ejemplo, tambien las he encontrado mas caras aqui.. E incluso se pusieron los mails de respuesta que tuvo Kayk con precios por color.. por formato...

Y el tema del cartel de la KDD...fue fallo nuestro Kayk, de hecho lo imprimi, y quedaba mal, lo hice desde la oficina que es una impresora buena.. y nada, se nos vino el tiempo encima y no lo llebe a una copisteria..Pero para la próxima no faltará.

Creo que este tema ha sobrepasado el límite.. Se nos van las ilusiones señores..

http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=4;action=display;threadid=7262

MaqueCalendario
« Respuesta #63 en: 02/01/2008 - 11:26 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
supuestamente el problema esta en los 15 uros del calendario.
habrá gente que quiera el calendario para colgarlo y habrá otros que no.
personalmente yo no quiero el calendario para colgarlo en la habitacion, no por no pagar los 15 euros, sino por que no le voy a dar uso.
prefiero tenerlo en el ordenador ponerlo en el fondo de pantalla o hacer un xop integrando el mes del calendario en la imagen que tenga de fondo.
la unica opcion que veo es poner una encuesta para votar si la gente lo quiere para pegar en la pared o no.
pero votar con cabeza, si lo quereis votad, no voteis que si por amigismo y si realmente votais por el de pared, tambien compradlo, de nada sirve votar una cosa si luego haces otra distinta.
otra opcion es hacer las dos cosas, una version impimida y otra para el ordenador, veras como asi no hay problemas..

saludos!

MaqueCalendario
« Respuesta #64 en: 02/01/2008 - 12:06 »

alvaroz

• Forero Habitual
supuestamente el problema esta en los 15 uros del calendario.
habrá gente que quiera el calendario para colgarlo y habrá otros que no.
personalmente yo no quiero el calendario para colgarlo en la habitacion, no por no pagar los 15 euros, sino por que no le voy a dar uso.
prefiero tenerlo en el ordenador ponerlo en el fondo de pantalla o hacer un xop integrando el mes del calendario en la imagen que tenga de fondo.
la unica opcion que veo es poner una encuesta para votar si la gente lo quiere para pegar en la pared o no.
pero votar con cabeza, si lo quereis votad, no voteis que si por amigismo y si realmente votais por el de pared, tambien compradlo, de nada sirve votar una cosa si luego haces otra distinta.
otra opcion es hacer las dos cosas, una version impimida y otra para el ordenador, veras como asi no hay problemas..
saludos!
+1 ;)

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #65 en: 02/01/2008 - 12:11 »

FeAl

• Forero Habitual
  • fe en dios e ferro a fondo
    • Email
bueno, yo creo que las cosas se sacan de quicio, si tenemos dos dedos de frente sabremos mas o menos que kayk no vende para beneficiarse ( en caso de que ganara para beneficiarse, seria muy poco beneficio xDD)
y por una propuesta de que miguel dijera de unos calendarios que me parece una idea cojonuda, la estropeeis porque si uno no quiere pagar, que si otro no se que si no se quiere pagar no se paga, yo mismo dije que me parecia caro, pero bueno he mirado por internet i los precios no son bajos
no se si sale mas barato en acer otro formato de calendario, mas pequeño de los de mesa

saludos gt y halla paz
mnt tio no te pongas asi que es una pena que por una tonteria. . . .

fundador plataforma: patrulla anti diesel!!
      socio nº 5 plataforma: me gustan los rallys

« Respuesta #66 en: 02/01/2008 - 16:26 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Kayk, ahora es cuando yo me pregunto: ¿Por qué nos aguantas?

En serio, admiro la gran paciencia que tiene nuestro moderador...

Miguel: Gran idea, pero como siempre se jode la marrana.

PD: Como bien se ha dicho: Empezamos bien el 2008.

MaqueCalendario
« Respuesta #67 en: 02/01/2008 - 16:38 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Empezamos bien señores...

MaqueCalendario
« Respuesta #68 en: 02/01/2008 - 20:45 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
señor R11Furia, que le dije yo a usted el -> Diciembre 31, 2007, 12:44:48?? y me cito a mi mismo:

bastante interesante la idea, pero ya lo veo venir................mosqueos a la vuelta de la esquina

como lo sabia.......................

Bueno pues aqui entro yo. Y podria armar una guerra civil, pero sinceramente no viene al caso, lo primero porque:

- Ciertamente aqui las dos partes llevan razon:

*por parte del dueño de GT, Kayk, cierto es que todo esto lleva unos costos y demas, gratis no es nada, y suficiente que no se cobra la entrada, mayormente porque aqui el 70% no dispone de activo suficiente y pasaria de entrar por lo que seriamos 4 gatos mas el perro de la Maruja. Mi club, ClubClio España es gratis para todo aquel que quiera, luego esta la opcion de socio colaborador donde se dan 20€/ año que con eso cubres gastos de la web, regalo de bienvenida, detalle cada año siguiente mas participacion de loteria.
El caso, yo desconozco si Kayk saca o no beneficio del merchan, si el dice que no, tampoco hay porque ponerle en duda.
De la tienda Gt no entro al trapo porque se que armo la Guerra y no es plan

*Mnt -> tu razon llevas y mi opinion mas de una vez la he manifestado, no quiero decir mas que me reconcomo

para finalizar: sacar dos versiones, el PDF y la version de verdad, cada uno que elija. Yo por ejemplo prefiero el PDF, no por 15€ chorras, sino porque me lo llevo al curro y me lo saco alli de buen rollo.

« Respuesta #69 en: 02/01/2008 - 20:51 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
que razon tenias amigo Alvaro...
Si es que ya no es por el calendario.
No somos capaces de empezar un año tranquilos?
Pregunto?
Somos personas o somos medio subnormales, tanto como para picarnos entre nodotros, que compartimos una misma aficion!! Que nos gustan las maquetas!!

Y, yo desde luego, no dudo de Kayk.

Tienda GT es otro tema, pero os digo una cosa: Cada uno es libre de poner a un producto el precio que le salga de los huevos. A partir de ahi, la decision es del comprador, si quiere o no pagar ese precio. Yo compro llantas en Barcelona, y compro llantas a kayk, simplemente porque pienso que antes se beneficie alguien que "conozco", que no otro.
Y si me hacen falta piezas en resina, le preguntare a TXus o a c3iin. Y asi con todo! Pero yo decido si pago o no el valor que se me propone.

« Respuesta #70 en: 02/01/2008 - 21:09 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Y si me hacen falta piezas en resina, le preguntare a TXus o a c3iin.

Ya me podiras preguntar ami tambien ;D xD

Haver respecto a lo de los calendarios... no se que hacer deirlo todo y acabar a bofetadas o no decri nada como Francesc Camps xDD

Bueno me limitare a decir lo siguiente, creo que la que se ha armado no ha sido por un puto calendario, eso a sido solo una excusa, sinceramente creo que el problema es (Kayk perdoname pero creo que así): No hace falta mas libertat, por ejemplo, censurar los link que se ponen para ayudar a un compañer, Kayk sinceramente creo que la normativa de este foro requiere una reforma, por que como he dicho antes cualquier excusa sirve para decir loque pasa ponerse de malos royos y banear a gente, creo que una reforma eliminaria la mayoria de los problemas. Muchos de este foro estamos paralelamente en otro foro que da mucha mas libertat.

PD: Mamonas que taba cenando!! xDD ya esta he terminado xD
« Última modificación: 02/01/2008 - 21:40 por sade »
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #71 en: 02/01/2008 - 21:18 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
Ya me podiras preguntar ami tambien ;D xD

Haver respecto a lo de los calendarios... no se que hacer deirlo todo y acabar a bofetadas o no decri nada como Francesc Camps xDD

PD: despues continuo me voy a cenar xD

pero que buenas explicaciones das pedazo manflorilla!!!!!!  ;D

« Respuesta #72 en: 02/01/2008 - 21:22 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Sade eres un jodido libro abierto!!!
;D
Quien es el tal frances ese? uno que no quedo satisfecho con uno de tus favores y se callo como una puta? :juasss:

« Respuesta #73 en: 02/01/2008 - 21:42 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Francesc Camps es el presidende de al comunidad valenciana xD
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

MaqueCalendario
« Respuesta #74 en: 02/01/2008 - 21:48 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email

para finalizar: sacar dos versiones, el PDF y la version de verdad, cada uno que elija. Yo por ejemplo prefiero el PDF, no por 15€ chorras, sino porque me lo llevo al curro y me lo saco alli de buen rollo.

Como dice el señor c3 por que no sacamos dos versiones, quien quiera que la compre, el que no que la imprima, total de todas maneras todo termina costando.
Lo que yo no entiendo es por que se a armado esto por el simple tema de unos calendarios, ¿no podemos ser gente civilizada?

Y poco mas que decir, KAYK tampoco no es para llegar al extremo de dejar el merchandising...

Un saludo GT y dejémonos de broncas por favor.

PD: Sade GAYY!!! xD
« Última modificación: 02/01/2008 - 21:49 por JVD »

Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes