Yo es que acabo de flipar.
Que forma más estupida de cargarse un post, una ilusión.
La idea fue mia, solo mia. En ningun momento hable con Kayk para hacer de esto un negocio sucio y banal, para sablear dinero a los foreros de GT.
Me hacia gracia que llegara enero y ver una maqueta de c3iin, que llegara febrero, y verla de Ciry, Marzo, y ver alguna obra de TRigex...
PEro desde luego, solo me hacia, porque siempre se consigue estropear las ilusiones.
Y desde luego MnT, no me esperava esto de ti. aqui nunca se te ha faltado el respeto. Siempre hemos apoyado tu saber hacer en las maquetas (como el Audi de Fifotuning), y por que KAyk indforma de unos precios ( aqui en BArcelona, me cobraban 20€; que yo también he mirado), se le tacha de aprovechado...
Quizás los aprovechados seamos nosotros, que estamos aqui sin pagar nada... Yo en Tuscanipassion, pago 6 euros al año, como socio... (y sigo siendo igual de pobre, la ruina no viene de ahi)
Aqui no aportamos nada economicamente, no creo que porque alguien informe, sea para ponerse asi.
MUY BIEN GT, empezamos el año de puta madre, a ver como lo acabamos...o si lo acabamos...
Feliz 2008