Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: MaqueCalendario  (Leído 7027 veces)

Re:MaqueCalendario
« Respuesta #45 en: 01/01/2008 - 23:28 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Vender vender vender, Kayk, te equivocas con nosotros. Esto ya pasa descaradamente a ser un negocio y me parece una burda estafa. Una cosa que ha sido iniciativa de R11 y de la que tu quieras aprovecharte para sacar cuartos, es algo muy feo; los "clientes" de GT empezamos a estar algo cansados de que quieras hacer el negoción con todo.

Siento ser tan sincero.

mnt aki pasa una cosa tio y esque por desgracia o por suerte el servidor de esta web no se mantiene del aire y con la publicidad y tal no creo que de para mantenerlo y se pueden acer los calendarios o los imprimis o lo que os de la gana pero pensad que en esta vida todo se paga y no hay nada gratis
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #46 en: 01/01/2008 - 23:36 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Vender vender vender, Kayk, te equivocas con nosotros. Esto ya pasa descaradamente a ser un negocio y me parece una burda estafa. Una cosa que ha sido iniciativa de R11 y de la que tu quieras aprovecharte para sacar cuartos, es algo muy feo; los "clientes" de GT empezamos a estar algo cansados de que quieras hacer el negoción con todo.

Siento ser tan sincero.

Negocio con todo? yo flipo, ni que cobrase yo la "entrada" a GT...

La idea es usar la Tienda GT como una forma de distribución, no he dicho que me ganase nada, el precio sería lo que costase hacerlos, ya que yo al menos ya me he molestado en comprobar los costes para hacerlos, cosa que aquí mucho hablar pero nadie lo ha mirado.

Además la idea de venderlos en la Tienda GT no fue precisamente mia, deberías releerte los mensajes de este post.

Y si se ofrece gratuitamente para su descarga y que cada uno lo imprima también tiene unos costes, los de transferencia en el servidor, pero quizás no tengas ni idea de lo que es esto, como tampoco sabrás los costes de esta web ni los de sus servicios como el UFS (que ya tiene más de 70.000 fotos subidas), cada vez que se muestra una imagen en un ordenador, a mi me cuesta dinero, y ese dinero se intenta cubrir mediante la publicidad, patrocinadores, etc... pero entre todos no cubren todos los costes, y eso sin contar mi trabajo día a día para la web, que no se limita simplemente en moderar el foro precisamente (eso es lo de menos).

« Respuesta #47 en: 01/01/2008 - 23:55 »

MnT

• Forero Ocasional
  • **
  • 03.
Kayk, te contesto por mp, no quiero echar mas leña al fuego, pero mi opinión sigue siendo firme.
Nachete

« Respuesta #48 en: 02/01/2008 - 00:00 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No pretendría (ni pretendo) cambiar tu opinión, simplemente te informo de lo que hay, ya que la ignorancia nos hace pensar mal muchas veces...

« Respuesta #49 en: 02/01/2008 - 00:32 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Señores, si esto no es para flipar que me lo expliquen...

Esto me ha dicho MnT por MP:
Elimina mi cuenta porfavor, es lo mejor que podrás hacer por Gente Tuning jamás.

Empezamos bien el año... yo es que no lo entiendo, en serio.

Uno se molesta en informarse de los precios de los calendarios, pregunta en el foro que le parece al personal, y el individuo este se pone de estas formas...

Lo dicho, flipante...

« Respuesta #50 en: 02/01/2008 - 00:44 »

luigi

• Pues el Luigi, quien sino...xD
  • Forero Ocasional
  • **
  • Opel Corsa C ... Algo mas gordo proximamente...
    • Top Resin
    • Email
Señores, si esto no es para flipar que me lo expliquen...

Esto me ha dicho MnT por MP:Empezamos bien el año... yo es que no lo entiendo, en serio.

Uno se molesta en informarse de los precios de los calendarios, pregunta en el foro que le parece al personal, y el individuo este se pone de estas formas...

Lo dicho, flipante...

MP significa mensaje privado... No se si tienes algun derecho a poner cosas que él no quiere que se lean...

Individuo??? Se podían guardar las formas por parte de los moderadores, digo yo... Ya que este "individuo", al igual que yo, tenemos un nick dentro de este, tu foro...

Saludos!
*Comando Madrid*

http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=114671

WIKED CREW ...[img]http://www.maxituning.es:8080/Foro/images/smilies/cool.gi

« Respuesta #51 en: 02/01/2008 - 00:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Para mi que os han sentado mal las uvas o algo...

La que liais por unos calendarios... no lo entiendo.

« Respuesta #52 en: 02/01/2008 - 01:09 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
Haya paz Hermanos!!
;D ThE JaS DeSiGnS ;D

Old School of maquetuning

« Respuesta #53 en: 02/01/2008 - 01:34 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Por mi parte no hay ningún problema, sigo sin entender el por que de todo esto, especialmente de la actitud de MnT.

Ya que como dije, simplemente consulté el precio para hacer 10 calendarios de escritorio con sus 12 páginas plastificadas, portada, etc... informé de ello aquí, os pareció caro, de acuerdo, pero creo que está fuera de lugar que se diga que estoy haciendo negocio con todo, cuando no es así, no me gano ni un céntimo con los vinilos, ni con los llaveros, ni con las camisetas ni con los calendarios, ni con ningún merchandising.

De echo, a partir de ahora, dejo de lado todas las iniciativas de merchandising o similar, así no podréis decir que estoy negociando con ello.

Así que quien quiera encargarse de ello, que lo haga, de echo, ya lo dije con lo de las camisetas.

Lo siento si a alguien le molesta, pero uno se cansa de ser criticado siempre, si no es por una cosa es por otra...

« Respuesta #54 en: 02/01/2008 - 01:45 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
os subis todos por las paredes por tonterias mnt me a sormprendido esta acctitud tuya macho
que ya eres grande y creo que suficientemente listo para darte cuenta de que kayk no pretende
kedarse pasta de esto pero esta visto que aki si no es gratis no gusta y si kayk intenta acer algo
en condiciones salta la gente pues nada chicos a seguir asi lo mejor que puede acer kayk es hacer
como acen la mayoria de los admin administrar sin postear ni poyas y si la web no le da beneficio
pues a tomar por culo que todo se ve muy bonito cuando tu no tienes que pagar nada y creo al 80%
que esta web no da beneficio ninguno porque no somos muchos usuarios y bla bla bla

luigi tampoco te tienes que poner asi por mucho que conozcas a mnt porque la realidad esque a tenido
una contestacion de un chaval de 7 años
-yo kiero k esto sea asi si a si no se hace me voy del foro

joder macho es pa fliparlo enserio que si no os gusta el foro o la forma de llevarlo es sencillo no entreis mas
sera por foros...

lo siento por ponerme asi y si os molesta mi respuesta macho pero deverdad PA FLIPAR
seguid asi mandando el foro a la mierda
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #55 en: 02/01/2008 - 02:16 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
MNT y luigi sabeis lo que es montar una web? teneis que pagar y kayk lo esta pagando todo y encima vosotros os quejais por que quiere vender calendarios? l esta manteniendo la web y vosotros lo unico que haceis es joderla... kayk tiene la tienda, quieres comprar? compra, no quieres comprar? no compres! y ya esta no hace falta decir que es un negocio para sacar pasta porque si se queda algo de dinero sera poquisimo porque mantener y pagar una web cuesta lo suyo y no se hace solo y yo lo veo justo lo que hace kayk por la web y por todo, abrid los ojos...

buenas noches

« Respuesta #56 en: 02/01/2008 - 02:20 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
MNT y luigi sabeis lo que es montar una web? teneis que pagar y kayk lo esta pagando todo y encima vosotros os quejais por que quiere vender calendarios? l esta manteniendo la web y vosotros lo unico que haceis es joderla... kayk tiene la tienda, quieres comprar? compra, no quieres comprar? no compres! y ya esta no hace falta decir que es un negocio para sacar pasta porque si se queda algo de dinero sera poquisimo porque mantener y pagar una web cuesta lo suyo y no se hace solo y yo lo veo justo lo que hace kayk por la web y por todo, abrid los ojos...

buenas noches

para que vamos abrir los ojos tio que yo no puedo dormir con los ojos abiertos
 ;D
perdon lo tenia que decir
muxas

« Respuesta #57 en: 02/01/2008 - 02:26 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
:juasss: bebe cocacola ;D

« Respuesta #58 en: 02/01/2008 - 02:29 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
rcbmilypico y dark17, agradezco vuestro apoyo, pero el caso es que, como ya dije el precio que puse (15 Euros) es lo que cuesta hacerlos, ni un centimo más, no pretendo sacar dinero con esto ni con nada del merchandising, no lo he echo nunca ni lo hare.

« Respuesta #59 en: 02/01/2008 - 02:41 »

Dark17

• Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
rcbmilypico y dark17, agradezco vuestro apoyo, pero el caso es que, como ya dije el precio que puse (15 Euros) es lo que cuesta hacerlos, ni un centimo más, no pretendo sacar dinero con esto ni con nada del merchandising, no lo he echo nunca ni lo hare.

kayk tio el que se alla leido los post sabra que el precio que as dado es precio
de "costo" osease lo que te cuestan a ti y el que los quisiese tendria que pagar
gastos de envio pero bueno si hay gente que pasa de leer los post y contesta
a lo loco u quieren que todo se aga como ellos kieren pues ya esta si estan
agusto asi pues vale tio
pero vamos que si creen que tu te estas aciendo trillonario con esto pues
que se creen un foro haber lo que les dura

muxas