no, jeje, no digo que viniera el amigo tunillo, si no que vino "el amigo" de tunillo. Yo le conozco así por q me lo dijo el sune jeje, pero que no recuerdo como se llama. Lo de las makes es como te dije que me explicaron, que no era como un concurso normal que con la inscripcion metias las maketas, en esta ocasion por cada maketa te hacían una inscripción por la cual pagabas 5 euros, es decir, te cobraban 5 euros "por cada maketa que presentabas" y por ello cada una llevaba una inscripción diferente, y segun nos dijeron el juez cojería los numeros de las maketas que le gustasen y despues decian los numeros de los ganadores en el escenario independientemente de kien los haya hecho.
Cada maketa llevaba una inscripción distinta y se pagaba por ella por separado, así que imaginaros la cara con la que me quedé cuando voy a preguntar a las xicas de la organización:
Servidor- hola! vengo a dejar las maketas
Organización- vale, ¿cuantas traes?
Servidor- seis
Organización- ¿seis? pues son 5 euros por cada maketa porque son inscripciones distintas
Servidor- ........... ¿5 por maketa? 30 pavos.... bueno, gracias, hasta luego
Al ratito hablé con sune y vi que habian pocas maketas y me dijo que metiese el Accord asi que al final lo metí y metí tambien el mk1 por lo que pagué 2 inscripciones distintas.
¿entiendes lo que te quiero explicar santy? y yo pensaba que subiríamos tu y yo... y al final subió una maketa sin terminar...