encima de que pongo poco se borra jejejeej
si alguien recuerda, hice los planos del exterior, el interior le puse u suelo nuevo y lo empece a montar, y deje los asientos listos para pintar, lo que pasa que estos avances se borraron y nos repuse

bueno pues la cosa ha avanzado un poco. la parte delantera del interiro esta casi todo montado a falta de pintar, lo he hecho asi para ir mas rapido y porque no lo voy a detallar demasiado. Las piezas del exteriro, con la ayuda de un scriber, les he realizado unas rayas, trabajo de chinos. ya se que existe evergreen rayado, pero creo que la distancia entre rayas era demasiado grande y no me valia. Finalmente ya tengo todas las piezas del exterior para ir montando poco a poco. Lo proximo sera empezar a pintar bajos exterior y la parte montada del interiro y luego construir la "casita" de adentro hacia fuera.

dentro de pongo pongo avances porque lo he pillado ultimamente con ganas para ver si lo termino dentro del plazo aunque dificil lo veo, pero de todas formas los plazos estan para alargarlos no?..... jejeje
saludos¡¡¡¡