Buenas,os traigo nuevos y mejores avances.Pues bien al finaldebido a que metiendole las llantas que va llevar el chasis quedaba muy alto,he decidido quitar el kit y empezar de nuevo:
1º me dedique a acoplar los paragolpes (de serie) de nuevo y ha quitar los pegotes de masilla:

A continuacion he comenzado a enmasillar la parte del capo que cae encima de los faros,para dejarlos tal y como en la fotografia:

Ahora hago una prueba con las llantas para que veais mas o menos como va quedando.

Estos son los espejillos que pondre,se trata de unos espejillos tipo Obus.

En cuanto al motor he comenzado a pintarlo poco a poco,y ha intentar dar unos pequeños rasgos del motor que tengo en mi imagen,añadire los tubos del filtro,algun cableado y poco mas:

A continuacion me dispuse a pintar todas las piezas del chasis;

El chasis primero he dado unas pequeñas pinceladas irregulares de color plata:

Después con"Smoke" de Tamiya,he dado tambien unas pinceladas irregulares encima del plata,para conseguir asi un efecto grasa bastant real:

Por último el interior, he quitado las semibaquets del Ferrari Enzo ya que eran demasiado altas y daban en el techo,
En su lugar he colocado unas Baquets del Nissan Skyline,y el salpicadero original del Golf Caja III sobre el suelo del Citroen Xsara WRC

Y aqui un par de fotos del interior pintado en negro sin terminar

Aún me queda meterle las barras antihuelco,la rueda de repuesto y dar unos detalles de color y genericos.
esto es todo hasta aora un saludo.!!!
Bueno ahora si que necesito vuestra ayuda,pq no se QUE COLOR PARA EL EXTERIOR PONER,estoy entre un color azul metalizado o un color crema que me deciis?