Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: aconsejadme  (Leído 2480 veces)

Re:aconsejadme
« Respuesta #15 en: 20/11/2007 - 17:12 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
si se puede pasar a pista, o llamado tambien Rally Game, hombre no merece la pena pero bueno cada uno se administra sus euros.jeje
pues pideselo a colega ese que vaya morro.jajajaja

Saludos!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #16 en: 20/11/2007 - 18:45 »

FeAl

• Forero Habitual
  • fe en dios e ferro a fondo
    • Email
yo optaria por el de tierra!, son el triple de divertidos, y no porque lo tenga yo, porque un amigo tiene uno xDD
pero ten en cuenta los gastos a mayores,
el tio este se gasta en gasolina!! buff... luego que si lo tienes que ajustar, carburar. . . . a mi me parece demasiado gasto
pero la diversion es mucha

fundador plataforma: patrulla anti diesel!!
      socio nº 5 plataforma: me gustan los rallys

« Respuesta #17 en: 20/11/2007 - 20:03 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Joder que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!y yo que tengo un trapecio delantero roto :'( :'( :'( desde hace ya varios meses y por pereza aun ni lo eh comprado esperando haber si lo compro de aluminio u otro de plástico...

Pues nada lo que te dicen por ahí mayormente...nada más que añadir a lo que te han dicho.

El mio es un touring gas y la sensación de velocidad es mucha y eso que aún al mio se le puede meter una cajita de dos velocidades pero al tierra fijo que tiene que molar más por el tema de hacer más el cabra sabiendo su altura que te deja mas libertad a la hora de echarlo por diversos sitios.

Saludos
« Última modificación: 20/11/2007 - 20:24 por RPMTuning »

« Respuesta #18 en: 20/11/2007 - 20:35 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Joder que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!y yo que tengo un trapecio delantero roto :'( :'( :'( desde hace ya varios meses y por pereza aun ni lo eh comprado esperando haber si lo compro de aluminio u otro de plástico...

RPMTuning muy mal!!! un simple trapecio y lo tienes parado?tevia dar!!jajajaja ponselo de plastico que al menos flexas mas que el aluminio y pesa menos. ;D

Con uno de tierra lo pasas genial, yo tengo 2 y a cual mas divertido. xD

« Respuesta #19 en: 20/11/2007 - 22:03 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Kayk no es que valga la pena , es que ese coche no se si podre conseguirlo solo tengo el motor y el otro tiene bastantes averias , toda la electricidad esta destrozada y por si alguien no lo sabia el coche tendra ya unos 7 o 8 años y bueno prefiero comprar uno nuevo , ese kyosho que puse es a escala 1/8 y no se el precio pero seguramente fuera de mi coste , necesito algo como ese buggy pero por poco dinero , jajaja no soy mileurista!! xxDDD

Descripción :
COCHE CA 1/8 4WD VULCANO MONSTER TRUCK

EL CHASIS LLEVADO A SU MAXIMA EXPRESION. SUS RUEDAS DE GRAN DIAMETRO Y ANCHURA, MOTOR 28 DE 4.66 CC Y LARGOS RECORRIDOS DE SUSPENSION LO HACEN IMPARABLE EN CASI CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

SE SIRVE COMPLETAMENTE MONTADO Y AJUSTADO, CON EMISORA INSTALADA Y CARROCERIA DECORADA.

¿Qué os parece? 299.99 euros en poly , a mi me encanta y por lo que me dijeron es un pepino! xDD
« Última modificación: 20/11/2007 - 23:45 por santyagyto »

Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #20 en: 20/11/2007 - 23:41 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email

Descripción :
COCHE CA 1/8 4WD VULCANO MONSTER TRUCK

EL CHASIS LLEVADO A SU MAXIMA EXPRESION. SUS RUEDAS DE GRAN DIAMETRO Y ANCHURA, MOTOR 28 DE 4.66 CC Y LARGOS RECORRIDOS DE SUSPENSION LO HACEN IMPARABLE EN CASI CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

SE SIRVE COMPLETAMENTE MONTADO Y AJUSTADO, CON EMISORA INSTALADA Y CARROCERIA DECORADA.

¿Qué os parece? 299.99 euros en poly , a mi me encanta y por lo que me dijeron es un pepino! xDD

« Respuesta #21 en: 21/11/2007 - 00:12 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Bueno en realidad no es un Monster Truck sino un Truggy, parecen lo mismo o mucha gente lo ve igual pero no lo es, un truggy es la mezcla de Monster y Buggy, combinando la estructura de un buggy y la aparencia de un Monster, se estan poniendo de moda ultimamente, es mas en el campeonato de Cataluña, hay mas participacion de esa categoria que de la de Monster, la novedad.;D
Pues por ese precio esta bien pero, el tema repuestos, ya da igual si los tienen o que los puedas pedir fuera, pero el caso es que sea donde sea haya stock.
De motor si es un 4.6 va bien calzado, habria que ver como se porta en pista, aunque por mucho pepino que te digan, un coche con un 25 bien reglado tanto en amortiguacion y transmision en general se lo puede pasar por la piedra a este y a muchos aparte de que tambien influye la parte piloto.jeje
Se ve bonito, eso si la emisora es un bodorrio.jajaja pero bueno que mas quieres por ese precio.

« Respuesta #22 en: 21/11/2007 - 00:22 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Bueno es que yo tenia pensado convertirlo en buggy , osea ponerle unas ruedas buenas y ponerle bonita carroceria , por cierto kayk arregla tio el foro va fatal no se que pasara pero bfff muy lento , pues a la semana que viene le tendre en casa aunque le tendre 1 o 2 meses de serie por lo de el rodaje , necto podrias darme algunos consejos sobre hacer un buen rodaje no tengo demasiada experiencia

« Respuesta #23 en: 21/11/2007 - 11:09 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
Pasarlo a buggy?para eso comprate un buggy.jeje Te lo digo porque un Truggy respecto a un Buggy, lleva chasis, trapecios, cardans (o palieres) y alguna cosilla mas (dependiendo del modelo) mas largos, no se hasta que punto sera conveniente pasarlo a buggy o sino tendras algun problemilla, otra cosa es adaptar una carroceria de buggy a ese chasis al ser mas largo te sobrara bastante a no ser que modifiques los emplazamientos donde van las torretas y con ello tambien tendras que desplazar diferenciales, usease, una historia en la que inviertes tiempo y no sabes si saldra bien, mi consejo dejalo tal cual, en serio, un truggy es un coche muy divertido por terrenos con desniveles, tierra, gravilla, etc... lo disfrutaras. Si quieres probar a meterle unas ruedas mas pequeñas prueba, ya que sino me equivoco llevan un hexagono de 17mm pero quedara muy bajo y al mas minimo salto sin haber modificado la amortiguacion puede que te toque en el bajo del chasis, pero es probar.

Vaya tochazo.:juasss:

Te dejo un mp con lo del rodaje. ;D

Saludos!

« Respuesta #24 en: 21/11/2007 - 14:35 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Jajajajaja necto pero yo me referia a hacerlo buggy pero mas bien solamente estatico , osea ponerle las ruedas y carroceria buggy y si hace falta cambiar algo mas pero no es seguro , cuando tenga el coche en mis manos ya os dire jajaj gracias por lo del rodaje

« Respuesta #25 en: 21/11/2007 - 16:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
santyagyto, tus firmas animadas ocupan un HUEVO, casi 1MB entre las dos...

« Respuesta #26 en: 22/11/2007 - 00:38 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Kaykk!! no te me enfades hombre!! jajaja no pasa nada enseguida quito una perdona por las molestias ehh xDDD

« Respuesta #27 en: 22/11/2007 - 01:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si yo no me enfado :)

Por cierto, si quieres un buggy, comprate un buggy... no hagas conversiones, al final te gastarías mucho más dinero y tendrías un peor coche que si compras directamente un buggy... que los hay desde 200 Euros!

« Respuesta #28 en: 22/11/2007 - 15:14 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Ya pero tio no es lo mismo el 28 que lleva ese truggy , por que en la revista de poly sale un buggy precioso , preguntare motor y demas si lleva algo parecido lo pillare que cuesta 250 euros y esta precioso a 1/8 ya os dire haber si me puedo pasar , pero hasta el viernes de la semana que viene no cobro xDDDD

« Respuesta #29 en: 22/11/2007 - 16:31 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Los buggies suelen llevar un motor .21

Pero eso no significa nada, conozco motores .12 que van mejor que algunos .15 y .21!!