Yo llevo años desconectado del mundo de R/C, no tengo ni idea de como está el mercado actualmente.
Aunque yo nunca le he dado tanta importancia al tema repuestos, ya que todas las marcas tienen, la cosa es que se suele recomendar que tengan en la tienda de tu ciudad, pero eso es para gente que necesita las piezas para YA y no puede esperar... pero si no tienes prisa, siempre las puedes pedir por internet, aunque tardan unas 2 o 3 semanas y mucha gente no puede tener el coche tanto tiempo parado... xD
Pero vamos, que todos se rompen, siempre que les des mucho uso y hagas el cabra con él... si lo cuidas, vas con cuidado y no le das golpes gordos, pues no se rompe, simplemente se desgastarán los neumáticos, se quemará la bujía, se ensuciará el filtro de aire... vamos, lo que viene siendo el mantenimiento normal.
También hay que ir con cuidado de los calentones.
Los de pista son los que menos sufren, a estos los que más se les desgasta son los neumáticos xD
Un TT o un Monster está claro que es para hacer el cabra, entonces si que fácilmente se van a romper.