impaciente Abel!!!! jejeje
anoche poca cosa que tuve una liada que paqué!!!
aqui esta el tramo original de serie del coche

asique a desmontarlo para poner algo mas acorde

como por ejemplo un aislante de estos

lo siguiente sera hacer un tramo directo

y alguno se preguntara que es es lo que lleva en los extremos, pues son las abrazaderas para unir con los demas tubos.
Esta noche lo pinto y el interior tambien
