Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Quad can-am  (Leído 1444 veces)

Quad can-am
« Respuesta #15 en: 01/10/2007 - 22:26 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Una salida a cada lado  ;D

Re:Quad can-am
« Respuesta #16 en: 01/10/2007 - 23:39 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
eso es lo que le aré, ¿pero se la hago de una sola boca o de dos bocas? mo se si me explico...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #17 en: 02/10/2007 - 16:59 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Pff,a mi gusto esas llantas quedan muy feas...
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #18 en: 04/10/2007 - 21:31 »

miki

• Forero Adicto
Aquí los avances...
Tiene el asiento pintado en gris y las manetas de los frenos tambien; tiene la suspensión rebajada al tope.
Seguramente cuando pueda le alargaré los guardabarros traseros, ya que al bajar la suspensión delantera se ha ensanchado la parte delantera,dejando la trasera más estrecha y como eso no queda muy bonito que digamos pues cunad tenga tiempo cortaré los guardabarros y se los alargaré.  

Aquí las fotos:

También tengo que hacerle los dos nuevos escapes, pero eso más adelante, que ahora quiero ponerme a montarme una pista de slot totalmente artesanal y me va a llevar muuucho tiempo,por lo cual dejare un poco de lado a las maquetas. Saludos y espero que os guste!
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #19 en: 06/10/2007 - 15:29 »

FeAl

• Forero Habitual
  • fe en dios e ferro a fondo
    • Email
yo esas yantas las aprovechaba para un coche!! para mi gusto no pegan con un quad, pero bueno... me gustan mas las de serie
suerte tio!

fundador plataforma: patrulla anti diesel!!
      socio nº 5 plataforma: me gustan los rallys

« Respuesta #20 en: 06/10/2007 - 16:40 »

miki

• Forero Adicto
esque quiero darle un toque radical a este quad, por eso la estoy haciendo deportiva.