Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mazda 6 II  (Leído 2063 veces)

Mazda 6 II
« en: 17/09/2007 - 22:43 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Difícil papeleta tenía Mazda para resolver la segunda generación de la berlina 6 y lo ha conseguido hacer a lo grande, con más elegancia y finura, si cabe, que el modelo que pronto se dejará de comercializar.

Basado en la misma plataforma que usa el Ford Mondeo, el nuevo Mazda 6 tiene un diseño completamente diferente del actual, si bien guarda ciertos rasgos con otros modelos de la marca como es el caso de la aletas delanteras más prominentes y ensanchadas, además de más tomas de aire en el paragolpes delantero para dotar de mayor refrigeración al equipo de frenos. Incorpora diodos para los intermitentes delanteros y en las luces traseras.

Su chasis es completamente nuevo, con nuevas suspensiones y dirección asistida eléctrica y, lo que es más importante, es que han conseguido rebajar su peso. Pese a ello y a lo que pueda parecer, sus dimensiones son mayores, pues su longitud crece desde los 4.690 mm hasta los 4.735, al igual que es más alto y ancho. Estas medidas son las mismas tanto para la versión de cuatro como de cinco puertas. La versión familiar también crece pero no por batalla, que permanece intacta para las tres versiones de carrocería sino por el aumento del voladizo trasero.

Pero no sólo el Mazda 6 es nuevo en diseño, dimensiones y chasis, sino que está realizado con una mayor calidad de fabricación y mayor respeto por el medio ambiente. Así, los motores no son nuevos, sino que mantiene los actuales aunque han sido profundamente revisados. Desde el lanzamiento, se ofrecerán tres propulsores de gasolina con potencias de 120, 147 y 170 cv. Este último, con 2.500 cc3, es una evolución del 2.300 cc3 que desarrollaba 166 cv. A pesar del mayor rendimiento, consume y emite menos. Respecto al diesel, se mantiene el conocido 2,0  litros de 140 cv.

En el interior, el cuadro de instrumentos continúa las líneas de otros modelos de la marca, con los relojes en forma de circunferencias. En la consola central, preside el equipo de sonido con una gran pantalla y que muestra tanto los datos de sonido como los de la climatización, cuyos mandos se encuentran bajo el equipo de sonido.

Según niveles de equipamiento, se podrán controlar desde el volante funciones como el teléfono, ordenador de viaje y radio y, como novedades en el modelo, se ofrecerán los faros de xenon direccionales, climatizador bizona, control vocal y bluetooth.

Fuente de la noticia: www.cochespias.net
« Última modificación: 18/09/2007 - 13:35 por KAYK »
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:Mazda 6 II
« Respuesta #1 en: 17/09/2007 - 23:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pero tio, pon fotos pequeñas, no wallpapers xD

Re:Mazda 6 II
« Respuesta #2 en: 18/09/2007 - 20:23 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
perdona por las fotos kayky tenia prisa y no pude reducirlas xDDD sorry men
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas