Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT] BMW 645 c.i. DUB  (Leído 6438 veces)

Re:[PIKE GT] BMW 645 c.i. DUB
« Respuesta #15 en: 09/09/2007 - 18:13 »

FeeDee

• Forero Habitual
  • maketuner.com.ar
    • Email
felicitaciones!!!!
la verdad este pike se pone cada dia mas caliente!!!
una make mejor ke la otra!!!
este re lindo el bm!!!
muy muy muy bueno!!

salu2 y suerteee

www.maketuner.com.ar         Maketuning Sud-americano

« Respuesta #16 en: 09/09/2007 - 19:43 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Hola,la verdad es que la maque me gusta,sencilla,pero eficaz.
Eso sí,muy DUB no la veo yo,pero bueno.Los detalles "cromados" no es que me guste mucho pero bueno,en el DUB se llevan mucho los cromados.
Un saludo Miquel!!!
PD:Qué significa la matrícula?
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #17 en: 09/09/2007 - 20:34 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
esta wapisimo tio enorabuena, la etapa de potencia esta de P.M.

« Respuesta #18 en: 09/09/2007 - 21:23 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
Esta muy bien sobre todo el iterior, pero el parachoques delantero no me termina... Pero vamosque en general se sale

« Respuesta #19 en: 09/09/2007 - 23:15 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Como te he dicho durante todo el proceso la maqueta genial.El color precioso junto con esas llantitas y el toque de elegancia  en ese parachoques...una maqueta perfecta.
Lo único que yo cambiaba sería los cintos del interior por unos mas de tela y no de plástico,de resto me encanta la maqueta.
MRT  = Marta?
Saludos y suerte R11furia

« Respuesta #20 en: 09/09/2007 - 23:25 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Pues como te dice todo el mundo tio esta PRECIOSO mi mas sincera enhorabuena y nada tio a seguir haciendo obras de arte como esas ;)

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #21 en: 10/09/2007 - 00:08 »

sevitunao

• Forero Ocasional
  • **
  • el creador...............
wapisima tio , unos acabados preciosos, y un color alucinante, acorde con ese interior. perfecta

p.d: que te paso con el alcampo??
buscando nuevos proyectos para superarme a mi mismo, otra vez.xD

proyectos en taller: mini cooper,hyundai coupe, ford f-150, ford focus,vw passat variant,vw caddy..........

aunque el jefe esta de descanso

fundador de las plataforma:
kedada maketuning en sevilla city, YA!!!

« Respuesta #22 en: 10/09/2007 - 00:22 »

jesus1328

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
muy beuna tio muy buena

[PIKE GT] BMW 645 c.i. DUB
« Respuesta #23 en: 10/09/2007 - 03:43 »

darkside24

• Forero Ocasional
  • **
  • dance4life: start dancing, stop aids
    • Email
wao mi pana de verdad que el coche no tiene otra descripcion mas que alucinante... de verdad... esta precioso... muy buenos acabados... sigue asi... espectacular de verdad...

« Respuesta #24 en: 10/09/2007 - 11:18 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
está bien, pero, ¿detrás del paso de ruedas delantero-derecho hay un desconchado?
me gusta mucho tu coche es elegante y la vez con un tuning fino,muy guapa.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #25 en: 12/09/2007 - 23:28 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Aquí falto yo!

Pues el cochecillo me encanta, es un modelo que me gusta mucho, de hecho me acabo de pillar el M6 para el PIKE.

El resultado de la maqueta me gusta, aunque hay cosas que se podrían retocar, como la pantalla (mucho cromo), el paragolpes delantero, en el interior del labio inferior se ve abombado...

Pero por lo demás me encanta, la combinación interior/exterior es perfecta, y las llantas son las que más me gustan (de la tienda GT) y le sientan muy bien, aunque sigo diciendolo: BAJALO DE ALANTE!!!

Los escapes del Z encajan muy bien con el conjunto.

Felicidades por esa pedazo de maqueta, la presentación muy currada, pero lo mejor fué la cena de después... xD

Cuando tengo el mío acabado sesión no? Martona se apunta, porque tiene algo por ahí....

SALUDOS SOCIO, CUIDATE!

« Respuesta #26 en: 12/09/2007 - 23:53 »

MnT

• Forero Ocasional
  • **
  • 03.
Muy elegante y muy fino. Lo que me choca es que al tener ese color...los pilotos traseros pasan desapercibidos casi, si pudieses hacer algo para que resaltasen un poco mas....aun asi, para ser que es un modelo que no me gusta nada, le has hecho lo justito para mejorarlo aun mas...!

Me permites preguntarte el porque de que en la matricula las letras sean MRT ;D?
Nachete

« Respuesta #27 en: 12/09/2007 - 23:56 »

carltuning

• Forero Habitual
  • ___ PoR miS veNas nO COrre saNgre sino GasoliNa cO
    • Email
me gusta mucho muy bien detallao

salu2

[PIKE GT] BMW 645 c.i. DUB
« Respuesta #28 en: 13/09/2007 - 08:27 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
Creo que en este post no habia opinado..anda que...se me va... pues te diria los pequeños defectillos que tiene, pero creo que ya los sabes! ya que me los enseñaste tu jijij pero aun asi me encanta, ese color me tiene loquita y el interior ya... y como dice aqui el amigo TORRENTE las llantas le sientan muy bien :):)

Aquí falto yo!

Pues el cochecillo me encanta, es un modelo que me gusta mucho, de hecho me acabo de pillar el M6 para el PIKE.

El resultado de la maqueta me gusta, aunque hay cosas que se podrían retocar, como la pantalla (mucho cromo), el paragolpes delantero, en el interior del labio inferior se ve abombado...

Pero por lo demás me encanta, la combinación interior/exterior es perfecta, y las llantas son las que más me gustan (de la tienda GT) y le sientan muy bien, aunque sigo diciendolo: BAJALO DE ALANTE!!!

Los escapes del Z encajan muy bien con el conjunto.

Felicidades por esa pedazo de maqueta, la presentación muy currada, pero lo mejor fué la cena de después... xD

Cuando tengo el mío acabado sesión no? Martona se apunta, porque tiene algo por ahí....

SALUDOS SOCIO, CUIDATE!
pues no estaria maaaaaal eeee!! anda que no... la cena.... para cuando la rebancha del billar? anda que no  ::)

« Respuesta #29 en: 13/09/2007 - 15:39 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Muy elegante y muy fino. Lo que me choca es que al tener ese color...los pilotos traseros pasan desapercibidos casi, si pudieses hacer algo para que resaltasen un poco mas....aun asi, para ser que es un modelo que no me gusta nada, le has hecho lo justito para mejorarlo aun mas...!

Me permites preguntarte el porque de que en la matricula las letras sean MRT ;D?

Faltaria más.
Pues de hecho, en este coche no significan nada.
La matricula le corresponde a un Mercedes SLK 55amg, que me lo regalo Marta el 18de septiembre del año pasado...
De ahi la matricula (1809 MRT)
Siempre hago ese procedimiento con las maquetas, ya que al tener tantas, me va bien para acordarme de quien me la ha regalado y cuando.