Hola, necesito a alguien RESPONSABLE, que le interese realizar maquetas por encargo, normalmente consiste en realizar un modelo a partir de otro, por ejemplo un Seat Leon desde alguna otra base.
Esto lo propongo por que recibo continuamente e-mails de gente que me pide maquetas que no existen, normalmente son para algún regalo y tal...
Los requisitos son los siguientes:
- Buenos acabados.
- Entregar la maqueta a tiempo (normalmente son 3 meses el plazo)
- RESPONSABILIDAD 100%, si te comprometes la tienes que hacer, si no, quedamos los dos mal...
Yo ofrezco entre 80 y 120 Euros por maqueta al que se ofrezca, la cantidad varía depende de lo que esté dispuesto a pagar el cliente y si el material lo proporciono yo o no.
Normalmente serían a escala 1/18, por lo que no es muy complicado trabajar con ellas.
Y me gustaría tener a varios interesados, por si algún día uno no puede mandar al otro, o por si surgen varios encargos a la vez.
Los interesados mandadme un e-mail a:
[email protected] con un par de fotos de maquetas vuestras ya acabadas, para así valorar vuestro nivel de acabados.
Los pagos se harían por ingreso en cuenta o paypal, si no disponéis de cuenta bancaría o servicio paypal, se podría hacer un vale para canjearlo en la Tienda GT.
Saludos!