Muchas gracias a todos por los comentarios y opiniones vertidas

me encanta tio pero dejas la sorpresa de la caja para el final ehhhh jajajaj
queremos la presentacion !!!!
;D;D;D
mañana cuando me levante a las 15.00 pongo la presentación, que vaya odisea que hemos tenido hoy el Ciri y yo para hcer fotos, con la cantidad de agua que ha caido en Madrid

expectacular!!!
pero cambiastes el aragolpe??? me gustaba mas el otro!
el color esta exelente!! te felicito!!!
te doy un consejo, pone las luces delanteras en likido de freno de autos un dia, asi se les vas la parte anaranjada y quedan todas transparentes!
salu2
el paragolpes es el mismo desde que decidi cambiar el de serie, el del Evo modificado
Sobre los intermitente creo que es mas propio del coche llevarlos naranjas a no llevar nada

Itermitentes blancos y la clavas!! Le quitarán algo de aspecto de furgonete
Por lo demás cojonuda.....esas llantas son las que llevaba el lexus,y luego la Touran? O esque tienes varios juegos?
blancos?? seria como dejarlos transparentes y no me termina de convencer

las llantas tengo dos pares, las del Lexus son las que lleva la Touran y estas son las que me traje de Paris

perciosa tio! me encanta el color exterior y todo el interior, pero me he estado fijando en los limpiaparabrisas y no son iguales... o hay uno doblado y por eso no son iguales.
claro que no son iguales, he ahí la gracia. Pocos modelos llevan los dos limpias iguales. Por ejemplo mi coche si los lleva pero la Scenic de un compañero no.