que contento me puse cuando vi este papelito en el buzon

asique a por ella que me fui y na mas llegar a casa a ver como es

jeeeeesus que bien protegida viene

y ahi mismo unas fotitos!

esplendido detalle de los retros avatibles

"vano" motorcillo de 8 cilindros

y nada, unas horas despues ya estabamos probando

las primeras no le quedan nada mal, pero son algo peques para el tamaño y ancho del paso de rueda
Y las segundas le quedan bien de todo, solo hay que retocar para bajarlo.

asique empemos con el despieze

al retocar toda la base para poder encajar las ruedas nuevas tuve que reforzar la parte delantera para que no partiese en dos

el antiguo motoro deja paso a uno mas acorde

y tras mas de una hora de retoques y demas, por fin baja algo la enana, quisiera que fuese mas pero me roza con los tornillos de puertas

aqui tenemos los viejos asientos, que dejan paso a uno mas comodos y ergonomicos

problema?? que los viejos son mas altos que los nuevos, pero no hay porque temer, se hace una base a juego para la nueva altura

y mas o menos asi quedan

y vamos con algo mas complicado, como es el cambio de parakas, quitamos el de serie

y acoplamos el nuevo, igual alguno sabe de que coche procede

he colocado una pequeña guia entre la calandra y el paraka para ceda un poco hacia abajo y se ponga recto

y una vez hecho esto, procedemos al enmasillamiento

reforzando la parte trasera para evitar posibles roturas

y bueno y a continuacion comprendereis el por que de "Papa Whisky", todo un sofisticado sistema trasero en la que las protagonistas seran las que vereis aqui

y aunque sea un poco cutre ((lo siento lo mio no es el dibujo)) aqui tenemos un boceto de como ira todo mas o menos

si lo se, no hace falta que me lo digais, soy un puto loco!!!!!