buenas gente,,,este mercedes quice hacerlo diferente ya que no tenia idea de que hacerle pense en ponerle falda(asi le decimos en venezuela a los parachoques tuning) bueno bajarla un poco otros rines aki hay una foto copletamente desmantelado y a pintado creo que le quedaron unos detalles pero no estoy seguro tengo que ver....

estos son los rines que le pienso poner...

este es el interior le falta mucho es gris pero se ve blanco...foto tomada con el cel salio rara ejeje

parachoque de atraz todavia no le he hecho los muflers y el brillo del parachoque y las micas

bueno tenia pensado en poner las puertas lamborguini pero tendria que pintarlo de nuevo noc no creo que se vea bien

todavia le falta la parrilla y otras cositas alante


bueno gente espero opiniones, o otras cosas para ver que puedo hacerle