Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
NISSAN 350Z
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Abajo
Autor
Tema: NISSAN 350Z (Leído 2997 veces)
NISSAN 350Z
«
en:
01/08/2007 - 19:23 »
theanswer
Forero Ocasional
Mensajes: 138
GenteTuning.Com
BUENO AQUI EL COCHE QUE ESTA ECHO POLVO COMO PODEIS VER
En línea
NISSAN 350Z
«
Respuesta #1 en:
01/08/2007 - 19:23 »
exotik
Forero Habitual
Mensajes: 3572
I´m exotik, no exotic.
¿Que le has hecho al coche?
En línea
NISSAN 350Z
«
Respuesta #2 en:
01/08/2007 - 19:24 »
theanswer
Forero Ocasional
Mensajes: 138
GenteTuning.Com
LA PARTE LATERAL
En línea
Re:NISSAN 350Z
«
Respuesta #3 en:
01/08/2007 - 19:24 »
m6
Forero Habitual
Mensajes: 1199
Drift: arte k consiste en deslizarse por ls curvas
pon mas fotos, y komprate dekampante va de p... madre pa kitale todo!!
En línea
Re:NISSAN 350Z
«
Respuesta #4 en:
01/08/2007 - 19:25 »
sade
TROLL BANEADO
Forero Habitual
Mensajes: 4802
Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
dime k no pintastes con permanente.. xD
En línea
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.
NISSAN 350Z
«
Respuesta #5 en:
01/08/2007 - 19:30 »
theanswer
Forero Ocasional
Mensajes: 138
GenteTuning.Com
EL COCHE SIN PINTURA I EL BAJO DE ATRAS ENMASILLADO TENGO PENSADO PONER 4 TUBOS DE ESCAPE DOS A CADA LADO DE EL AGUJERO I ENTRE MEDIO REJILLA
En línea
Re:NISSAN 350Z
«
Respuesta #6 en:
01/08/2007 - 19:31 »
theanswer
Forero Ocasional
Mensajes: 138
GenteTuning.Com
YA IRE PONIENDO MAS ABANCES
En línea
NISSAN 350Z
«
Respuesta #7 en:
01/08/2007 - 19:35 »
exotik
Forero Habitual
Mensajes: 3572
I´m exotik, no exotic.
Ahhh eso ya parece que va a ser otra cosa jeje, yo pondria solo 2 escapes
En línea
Re:NISSAN 350Z
«
Respuesta #8 en:
01/08/2007 - 19:50 »
sade
TROLL BANEADO
Forero Habitual
Mensajes: 4802
Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
avances :juasss: estabien, pero k masilla usas? as estgas sguro de kere tapar la boca de la parte de abajo?
En línea
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.
Re:NISSAN 350Z
«
Respuesta #9 en:
01/08/2007 - 19:59 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
4 Escapes? yo le pondría como mucho 2, uno a cada lado.
En línea
Re:NISSAN 350Z
«
Respuesta #10 en:
01/08/2007 - 19:59 »
Jesuli
Citroen C4 VTR 2.0
Forero Adicto
Mensajes: 9611
Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
Ese paraca queda muy tuNNNNing.
No escribas en mayuscula,parece que estas gritando.
En línea
Re:NISSAN 350Z
«
Respuesta #11 en:
01/08/2007 - 20:23 »
R11furia
Forero Habitual
Mensajes: 2186
yo el puese cuatro escapes al zeta de Martona, y creo que quedan bien...
En línea
Re:NISSAN 350Z
«
Respuesta #12 en:
01/08/2007 - 21:05 »
TORRENTE
AUDI A4 AVANT S-LINE....
Forero Habitual
Mensajes: 2642
WEAH!!!
Pero no es lo mismo poner 4 juntos que 2 a cada lado...
Ese modelo de serie viene precioso, yo lo unico que le haria es un LIP delante y como mucho un difusor atrás.
SALUDOS!
En línea
Re:NISSAN 350Z
«
Respuesta #13 en:
01/08/2007 - 21:24 »
maketunero
¡viva el dub y el kustom!
Forero Habitual
Mensajes: 1262
this is how we do!!!!
buenas......... yo si te sabes enmasillar las manos le aria esto........... seria explosivo............
LA BESTIA ATACA DE NUEVO!!!!
«
Última modificación: 01/08/2007 - 21:33 por maketunero
»
En línea
Miembro nº 8 Plataforma : Me gustan los rallyes
Re:NISSAN 350Z
«
Respuesta #14 en:
01/08/2007 - 21:59 »
Jesuli
Citroen C4 VTR 2.0
Forero Adicto
Mensajes: 9611
Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
Eso no es solo enmasillar las manos.Es modificar la carroceria y muchisimo curro.
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
NISSAN 350Z