Hola, pues este es mi tallercito, donde hago todos los trabajos de MaqueTtuning, Electrónica y Robótica! está en la azotea de mi casa, y todo lo he echo yo...
PULSAD AQUÍ para ver la imágen panorámica (algo cutrecilla, es la primera que hago y era como prueba... xD)
En total hay 5 metros de superficie de mesa, realizadas a partir de unas tablas que encargé a la carpintería, las tablas están incrustadas en la pared y reforzadas con unos palos que hacen de viga, además tiene 2 ventanas, una de ellas de aluminio echa a medida al igual que la puerta, que tambien es de aluminio, una de las ventanas es de madera, ya que es la que tenía el cuarto antes (anterior mente era un cuarto de palomos xD), la iluminación es mediante fluoroscentes y tiene dos tomas de corriente, que pillé la corriente de la cocina que está abajo, los cables están metidos por la pared, el suelo lo embaldosé con baldosas efecto mármol, y el techo lo reforcé con vigas de madera, ademas de arreglar la pared y pintarla.
Para hacerlo todo, tardé unos 2-3 meses, y me habré gastado en material unos 3000€ pero creo que vale la pena, y ha quedado muy wapo, ademas me he entretenido y he aprendido bastante para hacer eso, si fuese mandado que lo hicieran albañiles, electricistas, etc... me fuese costado un webo y no fuese aprendido nada!

Que os parece?