Txus, quedamos que en esos tipo de opiniones no... opiniones constructivas si, pero absurdas no...
Sobre la maqueta, pues los acabados parecen buenos, sobretodo de pintura en el interior, aunque el verde ese desentona bastante, el tema calcas, está bastante currado, sobretodo las partes pequeñas en los altavoces y tal (ya que estás podrías haber puesto también en las llantas), pero las "calcas" parecen papel recortado, no?
De todos modos, para mi gusto no le queda bien esa decoración, aunque si era para poner en una web de Evanescence... ahora si eso se la mandas al grupo de música, como regalo xD