Hola a todos pues bueno esta mañana depués de hacer el exámen teórico he llegado a casa y me he puesto a hacerle fotos y desmontar la maqueta.
Así es como la quiero dejar, no clavada, pero si muy parecida, ya que para mi es el beetle más bonito que he visto nunca, me encanta.

un dibujito que hice yo con el juego

aqui las fotos de serie antes de ser desmontado, aunque ayer ya estube probando medidas de altura.

aqui como quedaran las ruedas más o menos, alante haber si lo bajo un pelín mas, para que quede lo más pegado al suelo posible, atrás está bien.

aqui una cosita que se me ocurrió mientras la desmontaba, lo veia demaseado "jueguete" y dije, se merece una tapa para que sea más real (cosa que no me di cuenta en el anterior), cogi evergreen y listo.

también me comentaron en el otro que la parte donde le puse maletitas y demás es compartimento del motor, por lo tanto en este se lo tapo para que no se vea nada.

ahora mismo todo el interior tiene una capita de beige y se esta secando, ya le he buscado nuevos pedales y de carroceria me falta quitar lo remaches de los cristales y ya puedo lijar para que recibir la imprimación (cuando la compre).
salu2! y espero que os guste este nuevo proyecto.