weno aora es mi turno voy a decir que me es muy dificil por que todas esta de miedo pero asi elijo
10 puntos para:
torrente:buena presentacion con el diorama,buenos
acabados el efecto barro muy currado y las cinta tapamdo los antinieblas la prime ra ves que lo veo

un interior discreto pero eficaz esta bueno de detalles bonito 205
8 puntos para:
txus: ya lo he dicho y lo repito me quito el sombrero ante ti los detalles muy realistas que de dan ese toque a todas tus maketas,bonitas llantas y el parasol impresionante

kiero brico ya

sin complicarte mucho con ella pero muy presiosa te doy mi enorabuena
6 puntos para:
ponsoda:estamos ante un deportivo y que viene con falto de detalles de serie pues tu le as dado ese toke de coche de carreras guapisimo el interior bien hecho,tanto como el esterior que lleva su trabajo y muy buen resultado final te felicito
4 puntos para:
c3iin:bueno aunque no me guste mucho el color de exterior un interior muy currado a partir de nada

,buena combinacion con las llantas y aunque no es de tus mejores maketas me gusta
2 puntos para:
ciriwitySt: bueno es una vace un poco rara pero tu le as dado el toque de rally muy bonito,podrias aver cuidado mas los detalles que alguno puede que le falte pero muy bonito ese panda

bueno a los demas por que no puedo dar mas puntos pero dejo comentarios:
axel: buena base muy racin, megusta el detallado del motor y del interior y un fino exterior
campaner: se puede decir que no me gusta mucho ese coche pero tu lo as dejado bonito,buena replica y tiene muchos detalles que la hacen perfecta
pauxmont: aunque no segui el proceso de la misma tienes buenos detalles al ser una escala pequeña me gusta
villa:es un clasico y tu lo has demostrado con los detalles que lleva,pero para mi algunas cosas se podrian aver mejorado
ramy:una buena base para un coche de rally pero como he dicho a otros abria que aver mejorado algunos detalles
eric2006:una buena base pero la pintura y algunos detalles mejorables
ha sido un pike muy reñido y todas en general muy bien salu2 zorronas

EDITO:siento por la biblia pero tenia que decirlo
