despues de abrir como 10 ventanas para contrastar bien cada coche, aqui mi opinion mas sincera, sin mezclar coches con personas que las han hecho
10 puntos PONSODA, la verdad se le ve muy bien trabajado y se nota la diferencia entre el de serie y el acabado. Me enamoran esas calcas laterales Carrera y la forma en si del coche. Un pero, las llantas, les metia otras sin dudarlo, BBS en negro y tremendo
8 puntos TORRENTE, muy muy logrado el coche, la verdad que tiene detalles que son muy buenos aparte de la calidad del coche, tira mas enfocando al rally pero tiene su racing que lo rebosa de belleza
6 puntos VILLA, has sabido revivir un clasico con cierta soltura y solvencia, ajustaria mejor esas llantas pero esta gordo gordo
4 puntos Ciriwity, otro clasico igual que el R8 pero en Fiat, o puedo decir "Seat" jajaja. En serio, bien preparado y rematado
2 puntos la mas dificil ya que ambos coches son identicos pero basandome en detalles y trabajo realizado R11FURIA se lleva mi ultima votacion. Partias con ventaja, pero tiene bastantes detalles que lo han hecho entrar en mi lista
despues de 30 min pensando esta es mi conclusion. Saludos a todos.