Bueno, os voy a rallar un poco.
Os explico. Llevo tiempo sin hacer una maqueta por gusto, quiero decir, las que realizo, evidentemente me encantan, pero no son para mi, sino que són regalos, encargos, piques, etc...
Y quiero hacer una para mi, para explayarme y sobretodo para mejorar de forma pronunciada, porque, que quereis que os diga, yo cada vez que veo el foro de los franceses, alucino, y se me cae la moral a los pies.
Voy a intentar que al menos esta maqueta ralle a la altura del peor del foro francés.
Evidentemente no voy a dejar de hacer el Tuscani, ni por ello que hacerlo no me guste.
Me encanta, pero hace falta algo para desconectar de las maquetas (y no hay nada mejor que otra maqueta).
Bueno, aqui teneis una fotografia del despiece. Muchos os acordareis de este Bmw, que me regalaron dos unidades iguales en navidad el jefe de juguetes de alcampo, ya que los ivan a tirar y estaban en perfecto estado.

Mi idea es hacerlo biplaza, eliminar asientos y paneles traseros, y dejar un techo rigido, como un buen roadster. El estilo que adoptará el coche será una mezcla Dub y deportivo..
Como veis, lleva sitio para cuatro pasajeros:

Y aqui, los asientos han sido retirados:

Evergreen...:

...y a dibujar el contorno de la chapa, para tapar el hueco:

Creo que queda bien:

Ahora, lo refuerzo con otro plástico duro pegado por debajo, y solo faltará enmasillar:

Espero que os vaya gustando