Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: nissan 350z by miki  (Leído 6410 veces)

Re: nissan 350z by miki
« Respuesta #15 en: 23/06/2007 - 11:50 »

Pauxmont

• LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
por detras no me mola, parece el pelo de un pinipon de esos....

....por lo demas, si defines mejor los angulos y no lo dejas tan redondo se pareceria al
del campeonato japones.....
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...

nissan 350z by miki
« Respuesta #16 en: 23/06/2007 - 12:01 »

campaner

• Forero Habitual
    • Email
sade lo de truñeros de mierda creo que sobra un poco en este foro, para la proxima utiliza menos masilla y te quedara muchisimo mejor y ademas mucho más guapo, busca por google que hay preparaciones muy bonitas para esta base y no hace falta tanta masilla.
salu2 y suerte para la proxima

nissan 350z by miki
« Respuesta #17 en: 23/06/2007 - 12:14 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
a mi no me gusta , es muy raro i muy redondo por detras... i el motor del lamborghini no le queda muy bien para mi gusto, le quedava mejor el de serie... ese parece de esas maquetas k venden k son feas i el motor es todo cromado.... pero las entradas de aire esas de los lados estan bien echas ;) me gustan pero si tuvieran otros parachoques mejor
saludos ;)

« Respuesta #18 en: 23/06/2007 - 12:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
tio, por k no pruebas a ensanxarlo unos 10cm? le kedaria wapisimo, un stylo truñero de eses k os gusta, TRUÑEROS DE MIERDA!

Te estás pasando un webo, y más cuando tu puedes llevarte mil calificativos poco agradables, has sido baneado varias veces, y me temo que te queda poco para ser baneado de nuevo, ya que cada vez tienes más puntos... ya te contaré las razones cuando ocurra... aunque creo que las sabes, pero lo mismo piensas que soy tonto, pero te puedo asegurar que puedo ser cualquier cosa menos eso.

nissan 350z by miki
« Respuesta #19 en: 23/06/2007 - 12:26 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
bueno aqui van las fotos de como esta aora:

No esta nada mal el interior, aunque la combinación de colores me sigue sin convencer, por ser muy infantil y tal, parece el coche de Kitty:

http://images.google.es/images?q=kitty&ie=UTF-8&oe=UTF-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi

Que por cierto Kitty es un idolo en japón, hay miles de cosas con emotivos de ella,como; ordenadores, coches, figuras, sábanas, alfombrillas, pegatinas, rótulos, casas decoradas completamente, etc...
« Última modificación: 23/06/2007 - 12:27 por KAYK »

« Respuesta #20 en: 23/06/2007 - 13:07 »

3DUB3

• Forero Habitual
  • ***DUB EDITION***
    • Email
Yo creo que ya esta todo dicho, sigamos con este Z, puede que a nosotros no nos guste como le quede, pero es para su prima, si no me equivoco... sigue el proyecto, y espero que nos presentes ese mini que tienes por ahí! :P Saludos gente.

« Respuesta #21 en: 23/06/2007 - 13:39 »

SUNE

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Herrera tuning
    • Email
cambiale los colores,de un kolo9r m,as discreto lo podrias arreglar mas o menos,se notaria menos el ensanchye y kedaria mas real,por lo de sade,pues k falta de respeto tio la verdad........
YO ASISTI A LA REUNION DE GT DEL 19-E

Miembro Nº 2 de la plataforma : Patrulla AntiDiesel

« Respuesta #22 en: 23/06/2007 - 14:34 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
weno e aprendio esto "a palabras necias oidos sordos" XD aveces funciona muy bien lo que acavo de decir. ya pondre mi mini, que este finde le terminare el paracas trasero.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #23 en: 23/06/2007 - 15:14 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
tyo ta bastante bien y los colores....weno si dices que va a ser para tu prima bien porque sino maxo yo no lo pintaria en rosita con azul claro que suena a niña de 4 años pero weno por lo demas te ta kedando mu wapo ave si lo terminas pronto y suerte y weno la frase "a palabras necias oidos sordos" es perfecta para sade porque se a pasao un huevo y si aty te gusta asi no lo vas a cmbiar suerte!!!

« Respuesta #24 en: 23/06/2007 - 15:31 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
A mi no me gusta nada.
Que mania teneis en hacer los coches recargados de piezas.
Porque una maqueta lleve cantidades industriales de masilla, no va a ser mejor. Es que no lo entiendo. No se que le veis de bonito.
El parachoques trasero, redondo entero, parece que tenga sobrepeso.
La toma de aire, no me gusta, es muy grande.
El alerón, tres cuartos de lo mismo, se queda raro al no tener voladizos laterales.
Y el color interior, parece un coche de juguete, en serio.
No creo que una maqueta de este estilo se prepare asi.
Y en lo que refiere al gusto "argentino", aconsejo que os paseis por páginas donde haya preparaciones más decentes de las que pensais que són maravillas.
Martona, enseñales como se hace un Z...

« Respuesta #25 en: 23/06/2007 - 15:39 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Yo es que sigo sin entender para que meterle tanta masilla y tantas cosas innecesarias a uno de los coches mas bonitos...
A veces poca cosa que le metes a un Z queda mucho mejor que uno recargado de masilla y cosas que no sirven para nada.Pá gustos colores.

« Respuesta #26 en: 23/06/2007 - 16:02 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Estilo argentino??No sé cómo lo ves pero creo que el autor de esta maqueta es español... ::)
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #27 en: 23/06/2007 - 16:06 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Estilo argentino??No sé cómo lo ves pero creo que el autor de esta maqueta es español... ::)

ya lo se, me referia a que Eugenio lo veia precioso, a su gusto, a su estilo.
Yo solo pregunto, si os veriais llevando la maqueta que realizais a escala 1:1, yo no me subia en ese Z. :-[

« Respuesta #28 en: 23/06/2007 - 16:12 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
razon no te falta r11 pero alguna pija o cursi de turno se subiria solo por calentar el culo. :juasss:

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #29 en: 23/06/2007 - 18:01 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
mira de acabados en el interior noe sta mal pero....esos colores en z NOOOO y de carroceria si eso rebajalo algo de masilla kedaria mejor tio!!