bueno soy nuevo en esto, es decir que empiezo desde cero, pero creo que nunca es tarde para nada...
bueno el otro dia me encontre algunas maquetas en casa de hace unos cuantos años
por eso queria saber el como yo me puedo iniciar en esto, me gustaria saber el material necesario para restaurar el coche, pintar-lo de otro color, cambiarle las ruedas digamos las llantas y pintar el interior.
Este coche tiene rotas dos ruedas por la llanta, ya pondre fotos para que lo veais, solo decir que este coche tiene mas de 12 años, con el k yo jugava de pequeño... y que ahora quiero restaurar y dejarlo casi nuevo, con algun que otro retoque.
nose k os parecera, el coche es amarilo y lo queria pintar o de negro con el interior beig o algun tono asi y algun detalle de otro color como negro como el de la foto, muy bonito;):

no esta cerrado el tema de los colores acepto cualquier opinion, mejor dicho os agradeceria vuestras opiniones
el coche en cuestion es el que he dicho antes de la marca bburago a escala 1/24, precioso, solo me gustaria arreglarlo, tambien tiene algunas ralladas pero sobre la pintura, y lo de las ruedas
espero vuestras opiniones os pongo una foto de la maqueta

un saludo