Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: bmw m3  (Leído 5663 veces)

Re:bmw m3
« Respuesta #60 en: 03/05/2007 - 00:08 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
di lo que piensas pero piensa lo que dices...
pregunta lo que ignoras y pasaras por tonto 5 minutos,no lo preguntes y seras tonto toda la vida... XD un saludo

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

bmw m3
« Respuesta #61 en: 03/05/2007 - 00:18 »

kOrkI

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
No comments :-X

« Respuesta #62 en: 03/05/2007 - 05:17 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Si lees un poco el post en el principio comprenderas por que he dicho eso (ademas digo lo que pienso) ::)

Me lo he leído prácticamente todo pero no es solamente con este nuevo forero sino con la mayoría de los nuevos te pasas un huevo y sinceramente no eres nadie para hacerlo y vale, me parece muy bien que digas lo que piensas pero hay formas y formas para decirlo... y no se pero a mi hay veces que me parece que te crees el amo y señor del foro corrigiendo a todos como por ejemplo "no pongas tantos posts y edita el que has puesto" y luego vas y no paras de poner posts absurdos, asique antes de criticar y corregir me enseñaron que tenemos que mirar en nosotros mismos porque solo ves paja en ojo ajeno...

A ver si no se nos ha marchado el chaval...

Un saludo
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #63 en: 03/05/2007 - 07:11 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
venga Nos y jesulinho,dejemos este tema,si el haval vuelve pues mejor y sino pues...

venga saludos y halla paz!
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #64 en: 03/05/2007 - 07:25 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Me lo he leído prácticamente todo pero no es solamente con este nuevo forero sino con la mayoría de los nuevos te pasas un huevo y sinceramente no eres nadie para hacerlo y vale, me parece muy bien que digas lo que piensas pero hay formas y formas para decirlo... y no se pero a mi hay veces que me parece que te crees el amo y señor del foro corrigiendo a todos como por ejemplo "no pongas tantos posts y edita el que has puesto" y luego vas y no paras de poner posts absurdos, asique antes de criticar y corregir me enseñaron que tenemos que mirar en nosotros mismos porque solo ves paja en ojo ajeno...

A ver si no se nos ha marchado el chaval...

Un saludo
Tu tampoco eres nadie para decirme esto ::)
No me creo el amo del foro por que no soy el que lo creo y que quede claro esto.Tampoco soy el unico que corrije a alguen o algo asi que cada uno es como es y aceptalo.

Si el chaval se ha largado pues me parece muy bien,si no pues que haga lo que quera.

« Respuesta #65 en: 03/05/2007 - 07:42 »

alans

• Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Jesuli,cállate y conéctate al msñ ;D

« Respuesta #66 en: 03/05/2007 - 21:12 »

JACKO69

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
Consejo de experto (osea,yo ;D)
En tus primeros... 100 mensajes no sabes nada,vienes aquí perdido con tu estilo propio y tal.
Luego,a los 300 pues ya ves tu mejoría y que te fijas más en los detalles,aceptas y plagias ideas de los demás,intentas arreglar fallos,...
Y de ahí en adelante,ya te llevas muy bien con la gente,aceptas ideas buenas o malas,sabes interpretarlas,...
o digo por experiencia ;)
Tal vez te cueste más o menos adaptarte.
alanos  eso no es del todo cierto ;D:
yo entre aqui y ya sabia de esto,tambien es cierto que muchos me dijisteis uqe os gustaba mi a4
y todo esto fue en mis 100 primeros mensajes
saludos y sin malos rollos eh!!
« Última modificación: 03/05/2007 - 21:17 por JACKO69 »

(\_/)
(O.o) Este es conejito, Copia a conejito en tu firma
(> <) para ayudarlo en su camino a la dominación mundial.

« Respuesta #67 en: 03/05/2007 - 22:15 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
No me creo el amo del foro por que no soy el que lo creo y que quede claro esto.Tampoco soy el unico que corrije a alguen o algo asi que cada uno es como es y aceptalo.

Si el chaval se ha largado pues me parece muy bien,si no pues que haga lo que quera.
tu solo eres un jugoli mas.
lo que te importa es sumar post e imponer tu poder aqui solo por que llevas mas tiempo.
simplemente un lameculos de tu superior y un gilipoyas con tus inferiores
es decir, a kayk le lames el culo y a los que son mas nuevos que tu les tratas como mierda.

« Respuesta #68 en: 03/05/2007 - 22:25 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Jyx socio, no entres solo para meterte en el trapo.
Y jesuli, sabes que te aprecio un monton, pero ahy formas de decir las cosas, aunque yo tb me he cebado con el chaval, pero con educación
Y NOs, yo le aconsejé, y el se metió con mi 350z,  (de lo cual pasé). Hay foreros nuevos que merecen respeto (todos), pero si lo pierden a los veteranos...

« Respuesta #69 en: 03/05/2007 - 22:34 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
Jyx socio, no entres solo para meterte en el trapo.

ultimamente solo sabe que hacer eeso...y no solo aqui  ::)

« Respuesta #70 en: 03/05/2007 - 22:44 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
ultimamente solo sabe que hacer eeso...y no solo aqui  ::)
Nada mas que añadir.

De echo le dije al jyx que pasara de mi y el tio solo entra para dar guerra.Sigue asi que a mi me importa tres monedas lo que digas.

« Respuesta #71 en: 03/05/2007 - 23:10 »

kOrkI

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
es decir, a kayk le lames el culo y a los que son mas nuevos que tu les tratas como mierda.

siento discrepar pero yo soy muchisisisisisiiiiiisimo mas nuevo ke jesuli y siempre me ha tratado bien ;)

a ke si putilla??? ;D

« Respuesta #72 en: 03/05/2007 - 23:12 »

alans

• Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
tu solo eres un jugoli mas.
lo que te importa es sumar post e imponer tu poder aqui solo por que llevas mas tiempo.
simplemente un lameculos de tu superior y un gilipoyas con tus inferiores

Juaaaas,mira quién fue a hablar....  ::)

« Respuesta #73 en: 03/05/2007 - 23:16 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Y NOs, yo le aconsejé, y el se metió con mi 350z,  (de lo cual pasé). Hay foreros nuevos que merecen respeto (todos), pero si lo pierden a los veteranos...

Esto completamente de acuerdo contigo en que tienen que respetarse todos, tanto los que llevamos tiempo aquí con los nuevos como los nuevos hacia los veteranos pero creo que el chaval se sintio tan atacado que arremetió con el 1º que le dijo algo sobre maquetas y arremetió contra tu 350Z (maqueta preciosa).

Y bueno Jesuli no es que yo sea nadie (que si lo soy) porque se ve como te pasas con los nuevos y vuelvo a decirte que hay formas y formas de decir las cosas y te lo dije porque ya me parece excesivo lo tuyo. No quiero problemas, solo quiero que no espantéis a la gente de semejante manera y se les trate bien salvo que ellos falten 1º pero creo que este no fue el caso...

Un saludo

Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #74 en: 03/05/2007 - 23:23 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
aiga paz tiossss dejarlo yaaaa y mas avancesss todosssssssssssssssssss