Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: bmw m3  (Leído 5684 veces)

Re:bmw m3
« Respuesta #30 en: 02/05/2007 - 00:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Es que Truñing, Tunnnnnning, etc... es BARROCO.

Ya que el Barroco no es TUNING, leed este post:

http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=35;action=display;threadid=4694

« Respuesta #31 en: 02/05/2007 - 00:50 »

FeeDee

• Forero Habitual
  • maketuner.com.ar
    • Email
perdon kayk.
no kiero discutir sobre kien sabe mas o no.
yo aprendi de tuning gracias a una revista argentina llamada SportingMix, la cual al ir leyendo me ha ido enseñando lo ke significa esta actividad.
Algo de lo que me enseño es ke el tuning es un stylo de vida, una forma de expresar la personalidad del dueño del auto, mediante su auto.
tienes razon en lo ke dises de la aerodinamica y etc. , perobueno, tratandose mas de maketas, agamos los ke nos gusta, con el stylo ke nos guste.
Buno esto fue una opinion, devido ake me puso mal ke alguien se aya ido del foro, no me olvido ke esta persona tambien se zarpo, insultando a otro compañero, pero eso al margen. Yo me referia ala forma en ke kritikamos los trabajos ke no nos gustan!
bueno
un salu2

www.maketuner.com.ar         Maketuning Sud-americano

« Respuesta #32 en: 02/05/2007 - 01:04 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
madre de dios si nuestro estilo es una mierda que será de mi pobre golf que lleva 4 detalles contados :( y el Z de R11 (ahora de martona) como no es PRECIOSO ni nada... bueno en fin no quiero entrar en discusiones si se ha ido el sabrá lo que hace,un saludo!
« Última modificación: 02/05/2007 - 23:14 por surfero »

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #33 en: 02/05/2007 - 01:14 »

MnT

• Forero Ocasional
  • **
  • 03.
Si sabes tanto del pasado te vas a dar clases de sociales o de lo k sea , i el otro m3 no es negro sino un azul raro k nose como se llama k tampoco tenemos vista de los detalles , aver si nos fijamos un poko , i ami si k me gustan , me encantan estos coches no pienso cambiar de estilo , i como digo , acer un barroco vosotros ya k sabeis tanto de maketuning , me gustaria ver lo k os keda , seguro k me llevo muchos mas tops con este estilo i estos coches k no con vuestro estilo k me parece de lo mas simple k existe , ya k critikas tanto ara yo kritico tu Z de la foto , madre mia k curro , alisado , llantas i pintura , asin a cualkiera le keda bien no te digo

Hybrid, sin que te ofenda, te pierden las formas. Hay que saber decir las cosas y tambien saber recibirlas, y más si entras en un foro para que te den opiniones.

Allá tú con tu estilo y tus tops ;) con el tiempo, si esque eres un maquetuner de verdad verás las cosas de distinta manera, evolucionarás........lijar, todos sabemos, ensanchar, todos sabemos pero tener pulso para detallar, elegir ciertas piezas que no desentonen en un coche y hacer detalles que gente que no sea experta no lo aprecia....no todo el mundo sabe ;)
Nachete

« Respuesta #34 en: 02/05/2007 - 01:21 »

carltuning

• Forero Habitual
  • ___ PoR miS veNas nO COrre saNgre sino GasoliNa cO
    • Email
cuand entre en este foro y enseñe mis makes tambien dijeron qe eran truñing peo lo ke e echo es ir aprendiendo peo creo k no deberias irte del foro
salu2

« Respuesta #35 en: 02/05/2007 - 01:36 »

Hybrid

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Refelxiono un poko i vuelvo por aki , en algo tienes razon , sobre detalles lo pongo en los mios , el interior esta todo forrado el pelo blanco , lleva todo un audio , los escapes si te as fijado simulan unos de carbono , i lo k no me a dicho nadie i es lo k impresiona es la apertura de la puerta , miradla i decidme algo , yo ago los mismos detalles k vosotros pero con otro estilo , i pido mis disculpas k me e pasado un poco

« Respuesta #36 en: 02/05/2007 - 01:40 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
hybrid! por mi parte no pasa nada! la apertura de la puerta si es rarita si en los escapes no me fijé pero bueno ahora lo miro,que mas maquetas tienes o piensas hacer? a ver si nos pones el proceso de alguna! un saludo

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #37 en: 02/05/2007 - 01:46 »

FeeDee

• Forero Habitual
  • maketuner.com.ar
    • Email
hybrid, yo no te tengo ke aseptar las disculpas, ami no me hiciste nada.
Por otro lado estrai buenoa, ademas de lo ke dijo Surfero, ke pongas de nuevo las fotos del bmw, debido a ke no he visto eso detayes!
salu2

www.maketuner.com.ar         Maketuning Sud-americano

« Respuesta #38 en: 02/05/2007 - 02:03 »

Hybrid

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Id a la pagina 1 de este mensaje k es donde estan las fotos no?

« Respuesta #39 en: 02/05/2007 - 02:27 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Yo te digo una cosa,si queres empezar con un buen pie,haz caso de vez en cuando a foreros de este foro.

Y lo siguente que haria es empezar la make desde cero....

« Respuesta #40 en: 02/05/2007 - 02:30 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Consejo de experto (osea,yo ;D)
En tus primeros... 100 mensajes no sabes nada,vienes aquí perdido con tu estilo propio y tal.
Luego,a los 300 pues ya ves tu mejoría y que te fijas más en los detalles,aceptas y plagias ideas de los demás,intentas arreglar fallos,...
Y de ahí en adelante,ya te llevas muy bien con la gente,aceptas ideas buenas o malas,sabes interpretarlas,...
o digo por experiencia ;)
Tal vez te cueste más o menos adaptarte.
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #41 en: 02/05/2007 - 02:37 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
pero no pasa na eso nos paso a todos yo lo que aria si fuesen mias esas maketas seria dejarlas asi por que so los principios de maketuning que el tiene entonces las dejaria pero para proximos proyectos intetaria mejorar y acer algo fino y no BARROCO jeje (todo esto sin ofender ehhh) ;););)

« Respuesta #42 en: 02/05/2007 - 02:40 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Me olvidé de decir eso:
Al principio ves que tus maquetas están perfectas (típico de alguien nuevo en este mundillo) pero con el paso del tiempo te das cuenta de lo que has hecho y tienes dos opciones:
1- dejar la maqueta tal y como está para recordar us épocas de tunnero
2-hacer un restilyng

Tal vez te suceda esto,a todos nos pasó alguna vez.
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

bmw m3
« Respuesta #43 en: 02/05/2007 - 02:59 »

3DUB3

• Forero Habitual
  • ***DUB EDITION***
    • Email
A mi me paso...pero gracias a estos personajes me di cuenta de que mi m3 no respiraba y ahora le stoy haciendo un reestyling...
Espero que ahora pueda respirar normal o mejor!! ;D Saludos.

« Respuesta #44 en: 02/05/2007 - 03:10 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
jeje ves 3DUB3 nos izo caso y aora esta contento aki a que si¿?¿?