Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: bmw m3  (Leído 5699 veces)

Re:bmw m3
« Respuesta #15 en: 01/05/2007 - 21:05 »

SUNE

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Herrera tuning
    • Email
a kada unop le  gusta lo k le gusta xavales ante todo k kada uno le aga lo k le de la gana pero k le guste
YO ASISTI A LA REUNION DE GT DEL 19-E

Miembro Nº 2 de la plataforma : Patrulla AntiDiesel

« Respuesta #16 en: 01/05/2007 - 21:14 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
la make esta bien pero mu cargada hazle un restyling o algo pero que si a ti te gusta pos na das mas que hablar
salu2

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #17 en: 01/05/2007 - 22:48 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
igual que el otro m3 negro...
Pero que te gusta a ti? GENIIAL!! Fuera discusiones!!

« Respuesta #18 en: 01/05/2007 - 22:51 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Barroco: Es el movimiento artístico y cultural que, en el siglo xvii, rompe el equilibrio y la armonía renacentistas, a favor del recargamiento, la exageración, y la desproporción.

« Respuesta #19 en: 01/05/2007 - 23:02 »

Hybrid

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Si sabes tanto del pasado te vas a dar clases de sociales o de lo k sea , i el otro m3 no es negro sino un azul raro k nose como se llama k tampoco tenemos vista de los detalles , aver si nos fijamos un poko , i ami si k me gustan , me encantan estos coches no pienso cambiar de estilo , i como digo , acer un barroco vosotros ya k sabeis tanto de maketuning , me gustaria ver lo k os keda , seguro k me llevo muchos mas tops con este estilo i estos coches k no con vuestro estilo k me parece de lo mas simple k existe , ya k critikas tanto ara yo kritico tu Z de la foto , madre mia k curro , alisado , llantas i pintura , asin a cualkiera le keda bien no te digo

« Respuesta #20 en: 01/05/2007 - 23:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Mejor que sea simple y bonito, que no bestia y horrible.

« Respuesta #21 en: 01/05/2007 - 23:24 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Si sabes tanto del pasado te vas a dar clases de sociales o de lo k sea , i el otro m3 no es negro sino un azul raro k nose como se llama k tampoco tenemos vista de los detalles , aver si nos fijamos un poko , i ami si k me gustan , me encantan estos coches no pienso cambiar de estilo , i como digo , acer un barroco vosotros ya k sabeis tanto de maketuning , me gustaria ver lo k os keda , seguro k me llevo muchos mas tops con este estilo i estos coches k no con vuestro estilo k me parece de lo mas simple k existe , ya k critikas tanto ara yo kritico tu Z de la foto , madre mia k curro , alisado , llantas i pintura , asin a cualkiera le keda bien no te digo

1º, lo de dar clasees ya lo hago, soy profesor.
2º, el z sera simple de exterior (precioso). Pero si aun asi no te convence, busca fotos del maletero y del interior, y me dices si no lleva curro.
3º: Busca maquetas mias si quieres. Yo tambien tengo un serie 3, y con masilla (y te prometo que no es tan recargado)
Por los comentarios y tu falta de respeto juraría que ers un menor, asi que un poco de respeto a los adultos, que admas yo no te lo he faltado.

« Respuesta #22 en: 01/05/2007 - 23:38 »

carltuning

• Forero Habitual
  • ___ PoR miS veNas nO COrre saNgre sino GasoliNa cO
    • Email
yo soy menor tengo 16 años y me encanta el maketuning, pero es verdad lo que dicen , yo cuando empece los recargaba muxo , te estoy hablando del verano pasao y aora gracias a esta web estoy consiguiendo acer las makes mas reales y finas

salu2 y suerte

« Respuesta #23 en: 01/05/2007 - 23:43 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Si te metes en el foro es para que critiquen tu maketa,las criticas son negativas y positivas y tienes que aceptarlas tal y como son....y eso de llevar tops x una make truñing me parece la mayor tonteria del mundo...acaso un top te da algo? Me parece a mi que NO.Si "nuestro" estilo te parece muy simple,intenta imitarlo en una make,aver si eres capaz....

« Respuesta #24 en: 02/05/2007 - 00:00 »

Hybrid

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Acaso te e llamado yo a tus maketas truñing , ya os podeis ir a la mierda todos , aki no se puede estar , pork no os guste el estilo el coche tiene k ser una mierda no? , anda tira , lo dicho , me largo de aki , pero doi las gracias a gente como sune por sus consejos

« Respuesta #25 en: 02/05/2007 - 00:01 »

Hybrid

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pos saves lo k te digo , lo imitare en alguna k tenga i ya te dire , aunk nose si vale la pena pk no sirve de nada

« Respuesta #26 en: 02/05/2007 - 00:03 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Juas...como se pica la gente...acaso alguen llamo a una de tus makes "mierda" ? Son criticas y si no te gustan,no entres en GT.

« Respuesta #27 en: 02/05/2007 - 00:07 »

Hybrid

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
En vez de GT llamalo FM ( foro mierda) , pk tu mismo me as dicho k mi maketa era truñing i asin solo kitais la ilusion a la gente , lo mimo deven de ser tus maketas k no las e visto pero me lo espero de una persona asin , asta nunca , si os e visto no me acuerdo

« Respuesta #28 en: 02/05/2007 - 00:10 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Te recuerdo que este foro es el mejor que hay de maketuning..mejor no hablo de ZT....Y que queres que te diga "ouh me encanta tu maketa,es supertuning y sigue asi! " No me jodas hombre...

« Respuesta #29 en: 02/05/2007 - 00:13 »

FeeDee

• Forero Habitual
  • maketuner.com.ar
    • Email
una lastima sinceramente ke un nuevo maketuner se aya ido del foro!
porke no nos fijamos en nuestra forma de opinar cuando una make no es de nuestra agrado!!
osea, ami por ejemplo estos bmw no me gustan, pero si a su dueño si, esta mas ke bien, veo mal andar yamando de truñing, debido a ke eso es un insulto hasia la make y su constructor.
propongo ke agamos un pensamiento profundo y seamos menos violentos en nuestras opiniones.

Un saludo!
Federico Rodriguez ( FeeDee )

www.maketuner.com.ar         Maketuning Sud-americano