Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: mercedes slk  (Leído 6314 veces)

mercedes slk
« en: 14/04/2007 - 22:51 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
wenas esta mañana he ido a comprarme esta make aqui os dejo unas fotillos a ver que os parece
esto es en lo que he pensado por ahora
-alisado del porton trasero(puede que lo pinte con efecto carbono)
-bajarle la suspension
-detallar el interior
-equipo de audio en el maletero
la make es un slk de maisto a 1/18

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

mercedes slk
« Respuesta #1 en: 14/04/2007 - 22:52 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
otra

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

mercedes slk
« Respuesta #2 en: 14/04/2007 - 22:53 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
otra, perdon por el temaño de las fotos

Y si no fuera por el sur

mercedes slk
« Respuesta #3 en: 14/04/2007 - 22:54 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
...

Y si no fuera por el sur

mercedes slk
« Respuesta #4 en: 14/04/2007 - 22:54 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
mas,esto es lo que me ha jodio el maletero que tiene una forma muy rara intentare arreglarlo
« Última modificación: 14/04/2007 - 22:56 por roke27 »

Y si no fuera por el sur

mercedes slk
« Respuesta #5 en: 14/04/2007 - 22:57 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
 la ultima

Y si no fuera por el sur

Re:mercedes slk
« Respuesta #6 en: 14/04/2007 - 23:16 »

3DUB3

• Forero Habitual
  • ***DUB EDITION***
    • Email
Buenas, yo tngo este coche y me quede igual que tu, abri el maletero y vi que tenia poquisimo, bueno las expectativas que tienes sobre el coche son buenas para el, pero le vas a dejar el mismo color? Espero que te vaya bien y pongas avances cuanto antes, salu2.

« Respuesta #7 en: 14/04/2007 - 23:20 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Este coche lo tiene mi vecino de verdad, con el kompresor metido, y pintados algunos detalles de azul como la carrocería, además de unos separadores en las ruedas para sacarlas de la chapa...

El maletero en efecto carbono no me convence para este coche.

« Respuesta #8 en: 14/04/2007 - 23:24 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
hombre el mismo color desde luego no porque tengo que enmasillar y tal y lo tendre que pintar de otro color el maletero le metere plastilinay a ver es la unica make que tengo de maisto y nose prefiero bburago maisto tiene unos acabados muy pobres y las luces y esas cosillas las trae pegadas bueno ya vere lo que hago de momento solo le he bajado la suspension
enga salu2

Y si no fuera por el sur

« Respuesta #9 en: 14/04/2007 - 23:44 »

JACKO69

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
yo con ese coche intentaria hacer algo show car porque ahora mismo a un mercedes solo se me  ocurre que le podrias eter un kit rieger o hacer algo german
saludos y suerte con el projecto

(\_/)
(O.o) Este es conejito, Copia a conejito en tu firma
(> <) para ayudarlo en su camino a la dominación mundial.

« Respuesta #10 en: 15/04/2007 - 00:33 »

MnT

• Forero Ocasional
  • **
  • 03.
Pues macho...te han dado el malo!! Yo tengo ese modelo de maisto...y tiene un techo que le sube y le baja!! Me lo regalo mi mama cuando cumpli los 9 o 10 años!!

Por cierto, si es como el mio, para rebajarlo solamente tienes que quitar los muelles que trae....ya me encargué yo de hacerlo en esa época...(ahora tengo casi 18)
« Última modificación: 15/04/2007 - 00:37 por MnT »
Nachete

« Respuesta #11 en: 15/04/2007 - 01:57 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Plastilina en el maletero? Para qué?

Yo a este solo rebajarlo y otras llantas con un detallado del interior y motor...nada mas

« Respuesta #12 en: 15/04/2007 - 11:15 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues es lo que me extarña a mi porque trae los enganches para ponerselo pero no se donde esta la capota la plastilina es para rellenar el maletero para hacerle  el audio.lo del carbono tambien lo veia raro puede que sea el capo pero no se si en carbono o solo negro
salu2

Y si no fuera por el sur

« Respuesta #13 en: 15/04/2007 - 12:29 »

3DUB3

• Forero Habitual
  • ***DUB EDITION***
    • Email
Buenas, tienes pensao que color le pondras? Sobre lo de carbono no se yo como quedaria eso es cuestion de probar y si sale mal se lija y se imprima otra vez, despues se pinta y ya esta lista jeje...haver como avanza salu2.

« Respuesta #14 en: 15/04/2007 - 13:20 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
hombre ya lo se lo del carbono el color pos... nose mirare por internet a ver si pillo algo interesante

Y si no fuera por el sur