Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT] RACING - Renault 5  (Leído 9038 veces)

Re:[PIKE GT] RACING - Renault 5
« Respuesta #60 en: 16/04/2007 - 00:52 »

Pauxmont

• LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
como se salen esas aletas...tio
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...

« Respuesta #61 en: 16/04/2007 - 12:10 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Avanza muy bien,no seas vago y sigue con el que lo llevas bien,me gusta mucho como va quedando.
No se si ya lo pusiste en alguna pagina de las 7 que hay pero de que color lo pintarás?de blanco quedaría muy bien,saludos

« Respuesta #62 en: 16/04/2007 - 13:10 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
coño si al final lo haces Gt turbo

ole tus huevos!!!

[PIKE GT] RACING - Renault 5
« Respuesta #63 en: 16/04/2007 - 13:31 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
cojonudo socio, queda cojonudo!!!! la verdad que esta de PM, es ever verdad??? a darle caña men!!!

« Respuesta #64 en: 16/04/2007 - 13:47 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
si lo dejas bien y me lo permites igual hago molde...

« Respuesta #65 en: 16/04/2007 - 15:57 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Avanza muy bien,no seas vago y sigue con el que lo llevas bien,me gusta mucho como va quedando.
No se si ya lo pusiste en alguna pagina de las 7 que hay pero de que color lo pintarás?de blanco quedaría muy bien,saludos

Pues si que dije el color y acertaste, ira en blanco ;) Y no es que sea vago pero entre los estudios y el trabajo me queda poco tiempo libre...  y encima ahora me esta empezando a dar problemas el añadido del lateral el evergreen se derritió!!!! >:( :'( Encima para conseguir el evergreeen me recorrí más de 60km... :-\

Txus al final me decidí hacerlo gtt porque es mi sueño tenerlo y creo que soy el 1º en atreverme en hacerlo pero no creo que sea el ultimo... y si no atento a Ciri! jeje  Más adelante si me hago con otro r5 haré otro gtt. Txus te animo a que te animes tu también porque es un reto con una gran recompensa! ;)

Un saludo y gracias por las opiniones!
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #66 en: 16/04/2007 - 16:45 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
    • Email
y si no atento a Ciri! jeje

pues ayer estuvo delante mia cortandole a un r-5 las molduras laterales!!!! ;D ;D ;D

« Respuesta #67 en: 16/04/2007 - 16:52 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
ya era hora de que lo lo continuases...

bueno, lo primero que tenias que hacer es despintarlo completamente, ya que as lijado la pintura y hay trozos en los que hay pintura y chapa, te lo digo porque la pintura tiene un monton de años, y me ha pasado en el panda, que al no despintar, al pintarlo me ha hecho reaccion.
respecto a los avances, tengo que decirte, que si quieres que quede mas parecido al gtt, tendrias que cortarle (lo señalado en la foto con el circulo)

hay versiones del super5(estamos ablando de escala 1:1) tiene un embellecedor en el lateral (como el de la maqueta), pero en los gtt y en mi coche no tienen ese plastico, ademas de que al no tener el plastico ese del lateral, la chapa esta un centimetro (aprox) metida para dentro.
ayer corté lo que te digo para el r5, que voy a usar para la replica de mi coche, le voy a hacer fotos para que lo veas y asi revivo el post..... ;D
venga saludos!

« Respuesta #68 en: 16/04/2007 - 16:53 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
    • Email
ya llego el tunero por excelencia!!!!!

« Respuesta #69 en: 16/04/2007 - 17:26 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
Pues si que dije el color y acertaste, ira en blanco ;) Y no es que sea vago pero entre los estudios y el trabajo me queda poco tiempo libre...  y encima ahora me esta empezando a dar problemas el añadido del lateral el evergreen se derritió!!!! >:( :'( Encima para conseguir el evergreeen me recorrí más de 60km... :-\

Txus al final me decidí hacerlo gtt porque es mi sueño tenerlo y creo que soy el 1º en atreverme en hacerlo pero no creo que sea el ultimo... y si no atento a Ciri! jeje  Más adelante si me hago con otro r5 haré otro gtt. Txus te animo a que te animes tu también porque es un reto con una gran recompensa! ;)

Un saludo y gracias por las opiniones!

el mio tambien... :'(

« Respuesta #70 en: 16/04/2007 - 17:32 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
ya era hora de que lo lo continuases...

bueno, lo primero que tenias que hacer es despintarlo completamente, ya que as lijado la pintura y hay trozos en los que hay pintura y chapa, te lo digo porque la pintura tiene un monton de años, y me ha pasado en el panda, que al no despintar, al pintarlo me ha hecho reaccion.
respecto a los avances, tengo que decirte, que si quieres que quede mas parecido al gtt, tendrias que cortarle (lo señalado en la foto con el circulo)

hay versiones del super5(estamos ablando de escala 1:1) tiene un embellecedor en el lateral (como el de la maqueta), pero en los gtt y en mi coche no tienen ese plastico, ademas de que al no tener el plastico ese del lateral, la chapa esta un centimetro (aprox) metida para dentro.
ayer corté lo que te digo para el r5, que voy a usar para la replica de mi coche, le voy a hacer fotos para que lo veas y asi revivo el post..... ;D
venga saludos!

Eeeeeeeeeeeeso lo quería quitar pero... como coño lo cortaste!?  ??? y bueno dentro de lo malo... si no soy capaz a quitarlo... tampoco queda tan mal,no? A ver como lo hiciste artista!

Un saludo pa' los artistas!

« Respuesta #71 en: 16/04/2007 - 17:47 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
ayer lo estube cortando delante de el señor drem3liin.

« Respuesta #72 en: 16/04/2007 - 18:35 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
jajajajaja vaya par!!! Por cierto el señor C3iin ya tiene su chiquitín para el pique????

« Respuesta #73 en: 16/04/2007 - 18:38 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Lo llevas muy bien nos!!!

Ese trozo que dice Ciri no seria mas facil lijarlo con la dremel y alisarlo, que reconstruirlo de nuevo??

Saludos!

« Respuesta #74 en: 16/04/2007 - 18:41 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Lijarlo con la dremel es muyyyyyy arriesgado... pero lo veo más fácil que la idea del loco del Ciri... que hay que ver como se le va la pinza!