Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT] RACING - Renault 5  (Leído 9117 veces)

[PIKE GT] RACING - Renault 5
« Respuesta #75 en: 16/04/2007 - 19:02 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
si NOS, el señor c3iin tiene su chiquitin.
respecto a lo que dice ponsoda de alisarlo, es peor y da mas trabajo, ya que hay que igualarlo todo.
a mi manera es cortar y pegar, tiene su complicacion, pero lo veo mas facil...
NOS, tira de dremel! ;D

saludos!

Re:[PIKE GT] RACING - Renault 5
« Respuesta #76 en: 16/04/2007 - 20:19 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
cawen todo... si al final tendré que quitarle la pintura y empezar de nuevo........ a ver que hago! 1º intentare igualarlo con la dremel y si no sale o me canso lo corto y a tomar pol culo!

No me da más que quebraderos de cabeza!!! :(
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #77 en: 17/04/2007 - 00:38 »

davidjames

• Forero Habitual
  • german, kustom and import!!! xdd
    • Email
tranquilo piensalo antes de hacerlo... que no es recomendable jej :( salu2

« Respuesta #78 en: 17/04/2007 - 17:12 »

techtun

• siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
    • Email
Nos tranquilo que con paciencia todo sale, had caso al ciri que de r5 sabe un rato jejeje  

animo y saludos¡¡¡

« Respuesta #79 en: 17/04/2007 - 20:53 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
jajajajaja vaya par!!! Por cierto el señor C3iin ya tiene su chiquitín para el pique????

en efecto socio, ya esta ahi puesto en el foro!!! Gracias Nos! ;)

« Respuesta #80 en: 17/04/2007 - 22:26 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
cawen todo... si al final tendré que quitarle la pintura y empezar de nuevo........ a ver que hago! 1º intentare igualarlo con la dremel y si no sale o me canso lo corto y a tomar pol culo!

No me da más que quebraderos de cabeza!!! :(

tu demoemnto dejame a mi, que ya e revolucionado el post con el corte ese...., el foro no esta preparado para tanto corte y menos sin avisar.
en serio,  dejame aver como queda el apaño y ya te digo si queda bien o me arrepiento..

saludos!

« Respuesta #81 en: 18/04/2007 - 15:03 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
    • Email
tunero tunero!!!!!!!!!! que te gusta mas la dremel que a un niño una piruleta!!!!  ;D ;D ;D ;D

« Respuesta #82 en: 18/04/2007 - 16:35 »

CiriwitySt

• "SEÑOR ACOPLES"
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
tunero tunero!!!!!!!!!! que te gusta mas la dremel que a un niño una piruleta!!!!  ;D ;D ;D ;D

mira quien va a ablar.... ;D ;D

« Respuesta #83 en: 18/04/2007 - 21:57 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
jajajajajajajaja vaya dos! ya se que los dos sois muyyyyyyy aficionados a la dremel... C3iin, Ciri me contó que hiciste no se que coche cabrio y ya le dije que como al lupito lo descapotaras te capaba! ;D jejeje

Bueno Ciri , yo de momento no lo voy a cortar, espero que avances lo más rapido posible para ver el resultado, pero de momento lo dejaré así...

Gracias amigo!

« Respuesta #84 en: 18/04/2007 - 22:24 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
    • Email
jajajajajajajaja vaya dos! ya se que los dos sois muyyyyyyy aficionados a la dremel... C3iin, Ciri me contó que hiciste no se que coche cabrio y ya le dije que como al lupito lo descapotaras te capaba! ;D jejeje

este ciri que no se calla...................pero tampoco le disgusto la idea final, a que eso no te lo ha dicho???? EL Lupo tenia claro para que proyecto iba, ya lo ves en su propio hilo!!!

« Respuesta #85 en: 19/04/2007 - 17:14 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Pues la verdad que no me dijo que al final le había gustado solo me dijo "el c3 está mu loco!" xD A ver cuando vemos el resto de los mortales la joyita esa descapotable....jeje

El lupo ya sabia que era para el pike racing pero jodo como lo llevas colega... es impresionante! Mi lupo dentro de... muuuuucho tiempo sufrirá una transformación parecida, con la carrocería del GTI y el interior no se si hacerlo completo de competición o hacerlo solo más deportivo... Tengo mucho tiempo para pensarlo! ;D

Un saludo artista!
« Última modificación: 19/04/2007 - 17:15 por NoS »

« Respuesta #86 en: 19/04/2007 - 19:44 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
    • Email
Pues la verdad que no me dijo que al final le había gustado solo me dijo "el c3 está mu loco!" xD A ver cuando vemos el resto de los mortales la joyita esa descapotable....jeje

El lupo ya sabia que era para el pike racing pero jodo como lo llevas colega... es impresionante! Mi lupo dentro de... muuuuucho tiempo sufrirá una transformación parecida, con la carrocería del GTI y el interior no se si hacerlo completo de competición o hacerlo solo más deportivo... Tengo mucho tiempo para pensarlo! ;D

Un saludo artista!

pondre las fotos en breve socio! toy loco si!! jejejejejeje.
Sobre el Lupo tuyo la verdad quiero tener otro para tambien hacerlo GTI que los que veo por la calle me ponen muy bruto, y con 125cv eso tiene que ser un misil tierra!!!

« Respuesta #87 en: 21/06/2007 - 19:38 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Buenas gente!!!

Después de mucho tiempo sin avanzar por culpa de los exámenes y proyectos que tuve que entregar... no tenía tiempo pero ahora que ya terminé me he vuelto a poner con el r5.

En primer lugar decir que los bajos laterales se me derritieron y los tuve que quitar, os dejo unas fotos para que lo veáis:

A continuación una foto de la defensa trasera que está destrozada, a ver que le puedo hacer...

Ahora voy a ponerme a reconstruirla pero a modo GTT xD

Ahora una foto del chasis sin detallar y a continuación una del chasis "detallado"

Y bueno como me dio problemas los bajos y los tuve que quitar y mi sabio amigo Ciri me dijo que la pintura me podría dar problemas.... pues decapé la maqueta y a empezar desde el principio....

Y bueno por ultimo decir que estoy alisando las molduras laterales pero nada de complicarse la vida que para finales de mes esta terminado!

(Decir que me falta lijar aun)

Y bueno el interior ya lo tengo todo pintado de negro mate, ya le puse el terciopelo adhesivo en el suelo y na que ya lo tengo terminado pero tenéis que perdonarme que no le hice fotos  :-[

Dentro de poco más avances!

Un saludo amigohs!

« Respuesta #88 en: 21/06/2007 - 20:19 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
k pena lode los bajos... aver komo kontinua eso!!
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #89 en: 21/06/2007 - 20:27 »

techtun

• siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
    • Email
como es que se te han derretido los bajos????  (se puede malinterpretar jejeje) va bien tio , pero el chasisi se puede trabajar un poco mas , poner una linea de escape entera nueva (aunque haya que cortar la original) poner una rueda de repuesto de verdad (aunque haya que cortar la originla) y currarse un cubrecarter , pero de todos modos como esta te ha quedado bien detallado

saludos¡¡¡