Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: kiosho TenPure 3 alpha competition  (Leído 5769 veces)

Re:kiosho TenPure 3 alpha competition
« Respuesta #60 en: 03/04/2007 - 20:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Y por que compras unos neumáticos más grandes que las llantas? eso debe ir mal, no? se gastarán de forma irregular y el coche pierde aceleración.

« Respuesta #61 en: 03/04/2007 - 21:44 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues es verdad Kayk tiene toda la razón,aparte solo las has podido pegar por una parte y por la otra no no?ya que la llanta es mas estrecha...
Compra las cosas como son ya te lo dije con el filtro también...sino comprate otra llanta mas grande para atrás,saludos
« Última modificación: 03/04/2007 - 21:44 por RPMTuning »

« Respuesta #62 en: 04/04/2007 - 12:37 »

sirk

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
os explico estan gomas son de 2ºmano x eso son tan lisas,claro k me comprare unas nuevas llantas con espuma xke se agarra mejor

la verdad eske se agarran caxo de bien,no se gastan irregularmente ni se pierde nada xke le puse un trozo de plastico,y x si de caso se caia eso le puse pegamentoo
ayer lleve el coche a conducir y avian unos cuantos xarcos,el coche se me fue en una curva y pise el xarco,y tube la mala suerte k se me cayo casi todo elk agua en el serfvo de la direccion y ahora no jira nada de nada,hoy me comprare ptrp y aver si me da y lo monto en 30 o menos y voy a conducirlo a la plaza de aki

« Respuesta #63 en: 04/04/2007 - 13:58 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Dale con un secador de pelo al servo, verás como vuelve a funcionar, eso si, desconectale las pilas cuanto antes, no vaya a ser que se haga un cortocircuito y te cargues toda la electrónica...

« Respuesta #64 en: 04/04/2007 - 14:46 »

sirk

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
ya le di con el sercador de pelo y va de mal en peor,ya lo e desconectado,ahora a las 3:00h ire a comprarlo al interkits,xke x donde estoy yo a ahora no hay un sitio mejor k este
estoy a lado del granvia 2

« Respuesta #65 en: 04/04/2007 - 18:34 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
yo de ti me esperaba a mañana haber si funcionara mejor, (yo no me di cuenta y meti sin querer una radio digital en la lavadora que estaba en un bolsillo de una chaqueta, al dia siguiente de estar seca la chaqueta me di cuenta de que estaba la radio la abri la seque un poco con un palillo de esos de los oidos por dentro,  funcionaba a ratos, pasados unos dias iba todo y ahora va de coña) por eso yo de ti me esperaba haber si seca el agua y haber como sale parado ese servo.

Saludos!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #66 en: 04/04/2007 - 18:50 »

sirk

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
NOTICIONES
resulta que el problema no es del servo,ya lo e comprado cuando me di cuenta,(menos mal k la xika me lo ha descanviado)resulta k es el receptor k tiene el problema de la entra del servo de la direccion,se ve k se metio agua x dentro del recptor y se me kemo cuando lo enchufe otra vez para provar a ver si avia mejorado,en resumen otro receptor me cuesta 26,95 euros,la xika mme a podido descanviar el servo,xke no estava usado,y entonces ahora namas tengo k pagar 12,95 euros,la mala suerte eske no lo tienen y lo tienen k pedir a nose donde y k asta el viernes de la semana k viene no lo tendran
osea k se a parado el tema del coche de gasolina,aunke el sabado me comprare algunas cosas para el coche

DEW socios

« Respuesta #67 en: 04/04/2007 - 19:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Eso te ha pasado por no quitar las pilas nada más entrarle el agua.

Al mio le ha entrado agua por todos lados, si hasta lo he lavado con agua a presión xD y si no tiene pilas, no pasa nada, eso si, hasta que no está 100% seco no funciona correctamente, a mi un servo me hacía cosas raras por estar un poco humedo aún... (era el del acelerador, y aceleraba solo y tal xD).

« Respuesta #68 en: 05/04/2007 - 00:46 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
de los errores se aprende sirk... fuiste a pole?o inter?
Yo mañana si hace bueno me ire con unos cuantos a rodar un rato, ya pondre fotos en el correspodiente post y haber si hay video.jeje

Saludos!

« Respuesta #69 en: 05/04/2007 - 19:35 »

sirk

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
aver fui a interkits,pero ya no voy a ir mas,solo fui a interkits xke era una emergencia y estava muxo mas cerca interkits k poleposition, pero este sabdo si k ire a pole position y comprare varis cosass

« Respuesta #70 en: 05/04/2007 - 23:15 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
    • Email
es que no es por nada pero no se enteran mucho la verdad, algo sabran pero mas vale ir a una tienda especializada y que en la mayoria de los casos es mas barato el recambio, al menos eso me pasa a mi.
ya nos iras contando. :)

kiosho TenPure 3 alpha competition
« Respuesta #71 en: 08/04/2007 - 14:57 »

sirk

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
uenaSS gente ya e arreglado el prbolema del tecaldo,
aki os deoj unas cuantas fotos de la carroceria, no le voy hacer nada namas k lo voy a pintar estilo rx7 yokio race en negro y naranja

PD:me costo 45 euros ,es de la marca kyosho, de la serie pure ten

« Respuesta #72 en: 08/04/2007 - 15:00 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
Está muy wapa! pero muy cara.... ajaj
;D ThE JaS DeSiGnS ;D

Old School of maquetuning

« Respuesta #73 en: 08/04/2007 - 15:01 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Es parecido ami modelo creo, ten cuidado al recortarla y haber que tal queda enmascarada y pintada aunque yo un coche como este no lo pintaría así sino de circuito,más bien esa decoración que le quieres hacer se la haría a otra carrocería pero de serie nada de circuito....saludos
PD: Como dice jorgetuning es muy cara la verdad yo consigo una carrocería por 45 euros ya pintada y con las pegatinas puestas...eso ya es más razonable,saludos
« Última modificación: 08/04/2007 - 15:04 por RPMTuning »

« Respuesta #74 en: 08/04/2007 - 17:41 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Es cara, y personalmente no me gusta nada, y si encima la pintas con esos colores menos aún! Te recuerdo que es un BMW... yo lo pintaría negro metalizado o plateado, todo de un mismo color, y si te lo quieres currar, pues le das un look a los de competición como dice RPM, aunque tendrías que buscar los patrocinadores o hacerlos y pintarla con varias capas de distintos colores... mucho curro.