bueno traigo muchos avances....bastantes xd
ya lo tengo todo pintadito y en su sitio a falta de llantas......ya que estoy esperando a que le llegen a txus las bbs y le pille unas resinas xd demomento se qdara asi la llanta que sale en las fotos son de prueba

bueno os esplico mas o menos todo lo que le e echo.
le e puesto rejilla en el frontal, y se la pinté de negro. tambien le e pintado los pilotos delanteros con fondo negro y los traseros rojos y blancos. le pegé los tunos de escape.
fotillos:
1ª de la trasera:

2ª pilotos y tubos

3ª del culete xd

4ª de la aleta

5ªel audio sin audio que cuando txus tenga las llantas tambien le pedire alun altavocete

6ª prueba de la picada utizé el brico de jorgito

7ª el motor

8ªuna capota que le ice

9ª mas de la capota

10ª frontal

11ª instantanea del piloto delantero

12ª frontal otra vé

13ª otra de la trasera con logo de gt artesanal..alomejor no os gusta pero en vivo gana mas

14ª el motor con la tapa de "m"

15ª una regalo con su hermanito

16ª otra de regalo xd

17ª en la estanteria con su ermano esperando por fin las llantas de los web´s xd

18ª la ultima

bueno decir que son muchas fotos y me gustaria que opinarais

alomejor creeis que me rayo bastante con el color porque con esta son ya 5 maketas contando un porche boxter rc con este color... pero el golf lo tengo por ahi y el focus tengo un proyecto para el junto con el otro focus de motor max..... la idea de pintar el bmw de dorado como el c3 es por que kiero acer algo parecido a lo que izo c3iin con lo de la hermandad vw pues yo voy a acer la Hermandad germana xd son iguales en todo menos en las marcas.... me currare una plataformilla para cuando lo presente......la presentacion supongo que la are con el c3 pluriel aunque esta ya este presentada
PD:siento muxo el toxo. gracias GT!!