jajaja pero manfloraaa y ese carteell??? jajajaja esta mazo de wapoo, jaja yo cuando e leido lo del cartel me imaginao una maqueta a lo grande jaja y veo al xinito (q creo q es xino no?) (¿o quiza asiatico?) bueno el caso es q alli estaremosss pa llenaros la mesita de nuetsros trabajos tio

saludoss porcierto e loigrado acabar el fiat punto,y por los pelos,pq pa la pintura e tardo lo suyo,pq no queria prisas pero lo e acabao ya
