yo si puedo voy!!!! pero no se jeje si voy llevare el c3 y si lo termino el 325 que tngo en proceso que por cierto aver si os pongo algunas fotos que os tengo avandonados xd lo mismo llevo el focus pero necesita una manita de pintura y acerle mejor el interior..........
PD:gracias por informarnos y por custodiar los coxes jeje c3 y compani ami me gustaria conoceros jeje c3 te iba a conoxcer el año pasao en las retamas pero ya savs llege tarde jjajaja