y no dije la gente de este foro si no la gente que a opinado de mi coche
a ver si todo el mundo puede opinar de mi coche y yo no de vosotros no te jode
Vamos a ver... por decir que ha alguien no le gusta tu coche te tienes que poner como te has puesto??? jodo colega... en este país hay libertad de expresión y cada uno puede decir lo que quiera, y si a ti te gusta el coche pues me alegro porque es tuyo y como tal te tiene que gustar a ti, no a los demás asique un poquito de por favor...
Si quieres "opinar" sobre los miembros del foro primero ve su obra y luego opinas correctamente (como han echo la inmensa mayoría sobre tu coche) y eso de que tu coche se ha llevado tops y ha salido en publicaciones... piensas que es novedoso para estos chavales?

Pos va a ser que no eh... hay muchos de ellos que han salido en revistas y han ganado tops con sus maquetas HECHAS por ellos mismos y eso si que tiene un gran merito...!!! más merito que llevar a un concurso un coche preparado en un taller (a no ser que lo hayas preparado tu que entonces me cayo la boca) y encima hayas empeorado el rendimiento del coche... Que motor lleva? cuantos cv tiene? Que modificaciones tiene a parte de las estéticas???
Y bueno, no quiero problemas ni nada pero creo que en el primer mensaje que has escrito has faltado al personal pero bueno... cada uno es como es y que sepas que no eres el primer dueño de un coche tuneado que ha encargado una replica y se ha metido en el foro y no recuerdo que se pusieran como te has puesto tu...
Bueno, espero que no haya más malos royos y que cada uno RESPETE las opiniones de cada uno, asique si no les gusta tu coche no sufras hombre que no es el fin del mundo!
:hamigoh: (hacia tiempo que no ponia mi icono favorito!

)
PD: Vaya parrafada... :juasss: