Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
Nissan 350Z
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Abajo
Autor
Tema: Nissan 350Z (Leído 1338 veces)
Nissan 350Z
«
en:
13/01/2007 - 23:46 »
davidmaket
Forero Ocasional
Mensajes: 785
Peugeot 206 XS 8v
Pues eso que ahora estoy con un 350 z,y le voy a hacer el kit veilside.
Para los que no sepais cual es,es este:
Aqui el mio:
Bueno pues decir que falta lijar porque todavia no se ha secado la masilla y que el color ira en azul seguramente.
Saludos!!!!
En línea
Re:Nissan 350Z
«
Respuesta #1 en:
14/01/2007 - 00:12 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
Pues de formas y eso esta bien pero le falta muuuha lija jej
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:Nissan 350Z
«
Respuesta #2 en:
14/01/2007 - 00:40 »
Jesuli
Citroen C4 VTR 2.0
Forero Adicto
Mensajes: 9611
Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
No te kea kurro ni na...xD Suerte tio
En línea
Re:Nissan 350Z
«
Respuesta #3 en:
14/01/2007 - 03:06 »
E3E
Forero Ocasional
Mensajes: 452
GenteTuning.Com
has elegido un kit muy guapo, si te sale bien arrasas tio, animo
En línea
Re:Nissan 350Z
«
Respuesta #4 en:
14/01/2007 - 14:01 »
Axel
Forero Ocasional
Mensajes: 222
GenteTuning.Com
Ese es el kit que le voy ha hacer al mio esta chulisimo aver como lo dejas majete xD
En línea
Nissan 350Z
«
Respuesta #5 en:
14/01/2007 - 17:13 »
tunillo
Me llamo Tunillo, Tito_Tunillo
Forero Ocasional
Mensajes: 654
Tunillo el mas Pillo!!!! XDD
pues tio si le metes muxa lija y le empiezas a dar forma lo conseguiras,pero veo muxa masilla tio
se q no lo dejaras asi,pero haber q tal !!! saludos
En línea
Re:Nissan 350Z
«
Respuesta #6 en:
15/01/2007 - 19:56 »
Pauxmont
LLamemoslo buen gusto...
Forero Habitual
Mensajes: 1193
Viva Detroit
madre mia...pues anda que no lleva recovecos el kit......muxo trabajo....suerte....
En línea
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...
Re:Nissan 350Z
«
Respuesta #7 en:
15/01/2007 - 20:21 »
Yakuza
Yakuza
Forero Ocasional
Mensajes: 236
Amo los Japos...
muy bueno el kit q elegiste haber y si le dejas igual
En línea
Re:Nissan 350Z
«
Respuesta #8 en:
16/01/2007 - 15:12 »
TORRENTE
AUDI A4 AVANT S-LINE....
Forero Habitual
Mensajes: 2642
WEAH!!!
Tio pero le has metido masilla con el coche sin desmontar???
En las fotos se ven los cristales, los faros, el motor.... Todo puesto...
DALE A LA LIJA!!!!!!
En línea
Re:Nissan 350Z
«
Respuesta #9 en:
16/01/2007 - 15:16 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
ostias ahora que lo dices torrente.... tienes razon... como lijes los cristales y to eso..... ya veras....
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:Nissan 350Z
«
Respuesta #10 en:
16/01/2007 - 15:21 »
abel
Forero Habitual
Mensajes: 4459
- Truñing + Racing!!!!
es verdad yo me via fijado en los focos pero pense k los avia puesto para presentarlos asi puestos jajaj
PD:desarmalo no¿?
En línea
Nissan 350Z
«
Respuesta #11 en:
16/01/2007 - 19:58 »
Remusdesig
Forero Ocasional
Mensajes: 705
la distancia + corta ntre 2 curbas.....es un turbo
ke pasada esa trasera del VeilSide, aber esa mano de lija, k la ta pidiendo a gritos, y x cierto desmontalo entero
En línea
[IMG]http://www.uploadfilesystem.com/thumb
Nissan 350Z
«
Respuesta #12 en:
17/01/2007 - 22:11 »
davidmaket
Forero Ocasional
Mensajes: 785
Peugeot 206 XS 8v
Weno os traigo un pequeño avance:
Aqui tenemos el paraca un poco lijado(queda muchisima lija,tengo que ir a comprar mas papel de lija):
P.D.:y tambien he protegido los faros y cristales porque tengo miedo de que al hacer fuerza se puedan rajar,ademas que los cristales estan puestos con remaxes.
Saludos!!
En línea
Re:Nissan 350Z
«
Respuesta #13 en:
17/01/2007 - 22:54 »
Jesuli
Citroen C4 VTR 2.0
Forero Adicto
Mensajes: 9611
Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
Pues corta los remaches coño! xD
En línea
Re:Nissan 350Z
«
Respuesta #14 en:
17/01/2007 - 23:21 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
yo veo el paragolpes muy muy esagerado.... nose vostros...
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
Nissan 350Z