Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT] Estilo german  (Leído 11806 veces)

Re:[PIKE GT] Estilo german
« Respuesta #90 en: 28/12/2006 - 18:09 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Y aqui como va quedando:

Como veis he intentado ser lo más preciso posible, y he detallado botones de la consola, y de los asientos, y demás, todo con mucho mimo y paciencia
Ahora solo falta culminar los asientos traseros, los neumáticos de perfil bajo, y pequeños detalles como ma´trículas y otros
¡¡Ahh!! y una pequeña sorpresa que pondre al final del trabajo, y que seguro que os gusta...

« Respuesta #91 en: 28/12/2006 - 18:19 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
:babeando: tio esta perfect me encanta esta make y si encima le metes unas llantas cromadas de las de kayk ya era la .... pero es german es verdad xd
« Última modificación: 28/12/2006 - 18:21 por abel »

« Respuesta #92 en: 28/12/2006 - 19:11 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Aqui os pongo fotos del premontado, despues de explicaros anteriormente el pintado del interior, que ha sido con pincel ( ya que alguien me lo pregunto, y no se si respondí)
Espero que os guste:

[PIKE GT] Estilo german
« Respuesta #93 en: 28/12/2006 - 19:18 »

Sanatos

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Nene esta muuuuuuy cuco el combinado de colores lo as clavado y lo de la moketa...como se llama?

sigueeeeeeeeeee asiiin ;D

[PIKE GT] Estilo german
« Respuesta #94 en: 28/12/2006 - 19:22 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Nene esta muuuuuuy cuco el combinado de colores lo as clavado y lo de la moketa...como se llama?

sigueeeeeeeeeee asiiin ;D

No tiene un nombre en concreto, por eso he intentado explicar lo que era lo mejor que he sabido.

« Respuesta #95 en: 28/12/2006 - 19:52 »

abel

• Forero Habitual
  • - Truñing + Racing!!!!
dio k wapo epe la sorpresa xd

« Respuesta #96 en: 28/12/2006 - 20:47 »

techtun

• siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
    • Email
muy bueno lo de la moqueta , no sabia que eso esistiera en las papelerias habra que probarlo , gracias¡¡¡ y en general muy bien el coche , me gusta

saludos¡¡¡

« Respuesta #97 en: 28/12/2006 - 20:51 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
bien bien, esto pinta bien:

- la "moqueta" se llama aerofix y en las papelerias lo hay de varios colores, facil, brato y sencillo de hacer

-la capota del coche yo al pondria negra, daria una mejor combinacion al coche ya que asi de ese color pues poco se aprecia

-el aleron lo veo algo excesivo en cuanto a la base central, mas corto hubiera quedado mas cojonudo y por la laterales pienso que sobresale demasiado, en plan tipo avion.

-Por lo demas no esta nada mal, pero ya te digo que yo cambiaria esas cosas, darian otro aspecto al coche!

suerte socio!!!

[PIKE GT] Estilo german
« Respuesta #98 en: 28/12/2006 - 21:16 »

campaner

• Forero Habitual
    • Email
muy bonito como te esta quedando si sigues asi muchos te vrindaran su voto!

« Respuesta #99 en: 28/12/2006 - 22:31 »

herrero

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
mu wapo y buen detalle el de la moketa salu2

« Respuesta #100 en: 29/12/2006 - 11:16 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Que bonito!!! el interior le queda de lujo, y los detalles son muy buenos! Gracias por explicar lo de la moqueta, lo usare en la mia jeje.

« Respuesta #101 en: 29/12/2006 - 17:49 »

Pauxmont

• LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
muxo lujo...en ese bmw....los colores deberian ponerlos en los catalogos de exposicion....
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...

[PIKE GT] Estilo german
« Respuesta #102 en: 29/12/2006 - 18:06 »

Remusdesig

• Forero Ocasional
  • **
  • la distancia + corta ntre 2 curbas.....es un turbo
    • Email
wenoooo tioooo te as sobrado xD, m kedo sin palabras para definir ese bemeta... posiblemente la mejor sea impresionante.
suerte tio

« Respuesta #103 en: 29/12/2006 - 18:40 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Bueno, voy a poneros bastantes fotos, asi que por favor, esperaos hasta que esten las fotos de las llantas.
1º: No tiene nada que ver, pero aqui os enseño mi ultima adquisición, un Mazda RX-7 de Jada Toys. Lo prepararé, porque, además de lo que vreis ahora, el coche trae otras llantas más, y un capo de carbono a parte. Espero que os guste, y si va a haber algun pique import, acedmelo saber, que me esperaré.

« Respuesta #104 en: 29/12/2006 - 18:55 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
2º: Aqui teneis el motor imprimado, listo para pintar y detallar. Junto con el escape, y pocas cosas más, es lo único que me queda (a parte de la sorpresilla, jeje)

3º: Aqui os dejo un trozo de idea que he cogido de c3iin (gracias). Pintar la capota de negro, pero solo he pintado el filo, que es lo que os he marcado con flechas

¿Y porque una parte? Porque NO estoy de acuerdo con lo que decis. Eso no es la capota. En este modelo de lujo de B.M.W., la capota va escondida, y su accionamiento es électrico, por lo tanto, si estuviera capotado, la parte punteada de rojo, quedaria dentro del habitaculo. Es parte del habitaculo. Si queremos buscar realismo, documentemonos primero para realizar una maqueta adecuada.
Y por último, las esperadas llantas (que no son nada del otro mundo)