Bueno, creo que estos son los últimos coletazos del post, antes de la presentación final, la cual hare este fin de semana si no pasa nada, puesto que una operación me va a tener impedido un par de meses en casa.
Como primera mejora, he bajado la suspensión delantera 1'5mm, al colocar unas arandelas en el eje, que al provisto de muellles, han hecho que estos se contraigan, y por lo tanto que la rueda quede casi a la altura del paso de rueda:

Lo siguiente ha sido pintar el faldón delantero de negro, por la parte central, y colocar la ranura que le faltaba a la toma de aire, que también es negra. Creo que el efecto es bastante bonito:

Y en la parte trasera, destacar el entramado de la doble salida de escape, que ha supuesto cortar una forma igual al lado dercho para sacar el tubo, puesto que originalmente, la maqueta solo disponia de salida por el lado izquierdo. La pegatina que se ve es una creada por mi, que me hizo gracia y que no són más que 2 cuadrados, (negro y blanco) seguidos de la palabra "black/white":

Por último, he añadido a la maqueta cinturones de seguridad a los cuatro asientos, que he pintado de negro con el anclaje en plata:

Y un pequeño vinilo en el vidrio delantero con el símbolo "GT", tal como establecian las normas del pique:

El Bmw 325 i, esta finalizado al 98 %. Solo faltan las placas de la matrícula, y como no...la sorpresa que prometí, que no desvelaré hasta la presentación.