Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: una dificil eleccion me ayudais?  (Leído 2567 veces)

una dificil eleccion me ayudais?
« en: 26/11/2006 - 23:13 »

tynky

• MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
buenos resulta k este años pa reyes el regalito sera una pda pero nose cual escojer el presupuesto no deberia de pasar de los 300  me interesaria k tubiera gps...por ahora me kedo con la acer n310 pero se k por aki hay muchos entendidos y kisiera saber vuestra opinion... sobre esta o otra...

Re:una dificil eleccion me ayudais?
« Respuesta #1 en: 27/11/2006 - 10:27 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
pda? NPI

PS3

;D
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #2 en: 27/11/2006 - 15:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo tengo una PDA, concretamente la PALM Zire 72 con GPS Bluetooth externo, es muy buena, ahora debe estar barata, hace 1 año costaba 800 Euros.

Aunque la más económica del mercado es una Airis que hay con GPS integrado, aunque es lentísima y se queda pillada bastante...

Mirate la Palm, que por 300€ yo creo que ya la encuentras. (a mi me costó 250€ hace 1 año de 2ª mano).

« Respuesta #3 en: 27/11/2006 - 15:58 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
sk ami las palm nuse....no em llaman mucho sera por k nunca he tenido una palm jajaj k opinas sobre la n310 de acer el procesador es de 300 mhz 60 de ram 60 de rom...resolucion 450x640 creo k es asi...segun he leido por ese precio la k mejor pantalla tiene vga muchisima definicion es lo k me han comentado pero k opinas kayk? y tambien he leido k con 300mhz tengo para hacer muchas cositas...pelis...
salu2!

« Respuesta #4 en: 27/11/2006 - 16:03 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
he estado mirando l palm por internet y pro el precio k me comentas...poca memoria...la pantalla mu chica...no tiene wi-fi  nuse me podrias recomendar otra y si puede ser donde comprarla en palma
saludo

« Respuesta #5 en: 27/11/2006 - 16:22 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
La quieres con Wifi tambien? pff... pues me temo que por 300€ no vas a encontrar nada...

La Zire 72 va a 316Mhz y tiene integrada una cámara de fotos de 1,2mpx, lo único que le falta es el Wifi...

Yo prefiero Palm por que no usan Windows, usan PalmOS, que es muchisimo más robusto que el Windows Mobile.

Pero bueno, el Acer n310 está muy bien, pero seguro que tiene Wifi? yo creo que tiene Bluetooth solo.

« Respuesta #6 en: 27/11/2006 - 17:17 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
nono la 310 creo k no tiene wi-fi pero...tampoco es una cosa indispensable mientras tenga gps... lo k mas me ha gustado de la 310 es k tiene muchas cosas aun precio muy bajo y la pantalla enamopra xD

« Respuesta #7 en: 27/11/2006 - 17:26 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Los programas que traiga es lo de menos, eso se puede bajar e instalar cuando quieras...

Yo conozco una Acer con Wifi (ahora no recuerdo el modelo), ha salido hace poco, pero vale más de 1000 Euros xD

« Respuesta #8 en: 27/11/2006 - 17:44 »

tynky

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
ya tio pero si no tienes gps el programa ya se k es lo demos ya k solo tenerla ira el tom tom 6.1 con todos los poi´spero si la antena no esta integrada...paso de gatarme otros 100 euros en una...