A mi me encanta el tibu, los VW no me gustan nada, pero no voy diciendo por ahí que son feos, por que no lo son, que a mi no me guste algo no significa que sea feo, simplemente no me gusta, pero a otros si les puede gustar.
Pero me apuesto lo que quieras a que hay más gente a la que le guste un Tibu que un Beetle (por ejemplo).
El Beetle no deja de ser un coche viejo y pasado de moda con un diseño desastroso en cuanto a aerodinámica y estabilidad.
El Tibu tiene un diseño más elegante, deportivo, diferente al resto de coches normales, para una persona que no tiene ni idea de coches piensa que cualquier Tibu (sea el modelo que sea) es un super-deportivo, ya que a mi me ha pasado multitud de veces, sobretodo con gente de más de 40 años que no tiene ni idea de coches, la gente joven ya lo conoce bastante el Tibu, por lo que no se sorprenden tanto, pero si veo como mucha gente se fija en él, lo sigue con la mirada, habla de él, etc... incluso los niños pequeños cuando salen del colegio muchos pasan por la calle donde vivo y oigo muchas veces como uno le dice a su amigo "ese es mi coche" (referiendose a mi tibu), y le dice el amigo, "si, ya te gustaría, ese es el mio, el tuyo es el que está al lado jajaja", comentarios así nunca los oido de un VW, aunque SI del Mercedes SLK Cabrio de mi vecino.
Así que los Tibus obviamente no son super-deportivos ni si quiera deportivos, son turismos, pero con un diseño que no pasa desapercibido.
Estoy seguro que si llega a ser de Toyota o Honda, Pelucas y otras personas anti-hyundai NUNCA fuesen dicho esos comentarios.