Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hyundai coupe 2006 1.6 120 cv de r11furia!!  (Leído 33829 veces)

Re:Hyundai coupe 2006 1.6 120 cv de r11furia!!
« Respuesta #15 en: 20/11/2006 - 14:54 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
estoy con kayk, sino, Pelucas dime, ¿si tu ves un coupé por la calle, no giras la cabeza? Pues yo no puedo evitarlo, y claro que hay coches más bonitos de su categoria, pero el Hyundai coupe es un deportivo puro, de los que aun te hacen disfrutar en carreteras llenas de curvas.
Por cierto Kayk, no eres el unico que no se cree que de 120 cv. Yo mismo no me lo creia, pero tuve oportunidad de coger otro modelo igual que el mio (negro) y al mio se le notaba ciertamente un pelín más alegre de reacciones.

« Respuesta #16 en: 20/11/2006 - 15:15 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
kayk, los gustos son distintos en cada uno, hay personas que no les gustan los VW por ejemplo... que a ti te guste el coupe no significa que los demas estemos oblgidados...
R11furia.... con el r11 te quedaste tirado en el pueblo de al lado al que vivo, no? ;D

« Respuesta #17 en: 20/11/2006 - 15:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
A mi me encanta el tibu, los VW no me gustan nada, pero no voy diciendo por ahí que son feos, por que no lo son, que a mi no me guste algo no significa que sea feo, simplemente no me gusta, pero a otros si les puede gustar.

Pero me apuesto lo que quieras a que hay más gente a la que le guste un Tibu que un Beetle (por ejemplo).

El Beetle no deja de ser un coche viejo y pasado de moda con un diseño desastroso en cuanto a aerodinámica y estabilidad.

El Tibu tiene un diseño más elegante, deportivo, diferente al resto de coches normales, para una persona que no tiene ni idea de coches piensa que cualquier Tibu (sea el modelo que sea) es un super-deportivo, ya que a mi me ha pasado multitud de veces, sobretodo con gente de más de 40 años que no tiene ni idea de coches, la gente joven ya lo conoce bastante el Tibu, por lo que no se sorprenden tanto, pero si veo como mucha gente se fija en él, lo sigue con la mirada, habla de él, etc... incluso los niños pequeños cuando salen del colegio muchos pasan por la calle donde vivo y oigo muchas veces como uno le dice a su amigo "ese es mi coche" (referiendose a mi tibu), y le dice el amigo, "si, ya te gustaría, ese es el mio, el tuyo es el que está al lado jajaja", comentarios así nunca los oido de un VW, aunque SI del Mercedes SLK Cabrio de mi vecino.

Así que los Tibus obviamente no son super-deportivos ni si quiera deportivos, son turismos, pero con un diseño que no pasa desapercibido.

Estoy seguro que si llega a ser de Toyota o Honda, Pelucas y otras personas anti-hyundai NUNCA fuesen dicho esos comentarios.
« Última modificación: 20/11/2006 - 16:16 por KAYK »

« Respuesta #18 en: 20/11/2006 - 16:11 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
POR SUPUESTO, pero eso se debate en el chat, que este amable chico no se merece que le jodamos el post ;)

« Respuesta #19 en: 20/11/2006 - 22:22 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
que este amable xico no se merece que le jodamos el POST!!!
Y VA EL TIO Y ME RECUERDA QUE ME QUEDE TIRADO EN MADRID CON MI R11!! mamonazo!!!
Un abrazo muy fuerte jyx, que sabes que me caes de puta madre!!

« Respuesta #20 en: 21/11/2006 - 10:23 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Pues a mi me gusta, cuando curraba al lado del concesionario Hyundai y me gustaba ese coche no le veia nada es feo, es mas pienso que Hyundai cada dia innova mas en diseño ya que el nuevo Tucson a mi personalmente me encanta y antes bueno era un poco cudradote para mi gusto, y en cuestion de mecanica solo daban problemas las H1, por lo que eso de que Hyundai es malo yo personalmente no lo pienso...

a los que vamos, para gustos colores. ;D

Por cierto R11Furia muy guapo ese color y haber si pones el R11 con mas fotos que la que puso creo recordar jyx no se ve muy bien.

Saludos!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #21 en: 22/11/2006 - 03:14 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
ami este hyundai si que me gusta...los demas no me gustan para nada y por ejemplo YO el 1º tibu y el de kayk me parecen feos en cuanto a linea y los veo con poco motor (mucho peso para poco motor,vale ahi version 2.0 pero solo veo 1.6) antes me qudo con cualquier VW pero no se pueden comprar ya que son muy diferentes...

« Respuesta #22 en: 22/11/2006 - 11:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
juuuuuuuuasssssssss, me parto tio, ahí has demostrado no tener ni idea... el Tuscani 1.6 monta el motor ALPHA de 106CV y el First o el Bifaro estan con el motor 1.6 BETA de 116CV, y además el Tuscani PESA MÁS QUE EL BIFARO O EL FIRST.

Así que si pones un Tuscani 1.6 y un Bifaro 1.6 GANA EL BIFARO.

Luego está el Tuscani 2.0 con 139CV que monta EL MISMO MOTOR 2.0 QUE EL FIRST Y EL BIFARO

Y luego está el Tuscani V6 con 167CV, ese SI es el más potente, aunque un bifaro 2.0 con un par de cosillas se come al Tuscani V6, a un Subaru, a un M3 y todo lo que le pongas por delante que tenga menos de 300CV.

Ahora dime cuantos coches 1.6 conoces que tengan más de 100CV, sean atmosféricos y pesen menos que el Tibu?

Por cierto, sabes lo que pesa el Tibu?

Has conducido alguna vez uno?

No lo digo en plan borde, pero me joden muchísimo los comentarios que se dicen sin tener NI IDEA de algo, es como si yo me pongo ahora a decir que el Avión tal es una mierda por que pesa mucho y tiene poco motor.

Y no solo eso, creo que aquí muchos creéis que nos dedicamos a competir en carreras o algo (tal vez veis demasiada F1), los coches SON TURISMOS que sirven PARA CIRCULAR mientras el coche alcance los 120km/h ES UN BUEN COCHE, así que si el Tibu (cualquier versión) alcanza los 245km/h ES MÁS QUE UN BUEN COCHE.

Repito, dices esos comentarios por que es Hyundai, si llega a ser Toyota, Nissan, Honda o Mitsubishi NO DIRIAS ESO.

Más que nada por que LOS MOTORES DE LOS TIBUS SON DE MITSUBISHI (Excepto el V6), concretamente el 1.6 y el 2.0 son el mismo motor que monta el ECLIPSE GS, y el Mitsubishi Eclipse PESA LO MISMO que el Tibu y TIENE EL MISMO MOTOR, entonces por que no te metes con él?
« Última modificación: 22/11/2006 - 12:26 por KAYK »

« Respuesta #23 en: 22/11/2006 - 13:42 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
cuando me referia a lo del peso,no era comparando los hyundai ya que como bien dices no tengo ni idea de lo que pesan (tu mismo dijistes una vez en un post que no recuerdo que te consumia "mucho" en ciudad por el peso)

se que ahi version V6 pero nunca e visto ninguno,todos 1.6 y muy pocos 2.0...

el bifaro se "comera" al tuscani vale...pero esteticamemte me quedo con el tuscani,el bifaro y el anterior para mi son muy feos

y no te lo tomes a mal kayk vale? solo digo mi opinion

« Respuesta #24 en: 22/11/2006 - 16:54 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
A mi me gusta mucho el tuscani y el bifaro, el first no se porque pero hay algo en la delantera y culo que no me termina de convencer pero nadie le quita que tenga un buen motor. Donde vivo casi siempre hay aparcado uno igual que el de KAYK y tanto que dice que es tan bueno... tengo unas ganas de coger uno........... ;D jejeje
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #25 en: 22/11/2006 - 16:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Y como sabes si es un 1.6, un 2.0 o un 2.7?

Cualquier coche consume mucho en ciudad si se hacen recorridos cortos, debido al peso del coche, independientemente si pesa más o menos, o si tiene el motor más o menos potente.

« Respuesta #26 en: 22/11/2006 - 17:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
A mi el First tampoco me gusta mucho, si más que muchos otros turismos, pero no tanto como el Bifaro o el Tuscani, aunque de las 5 versiones de Tibu que hay me gusta más el bifaro.

A mi gusto el único turismo que tiene un diseño tan atractivo como el bifaro es el Célica actual, el Turbulence y el Celica Actual son los coches que más me gustan, sin contar super-deportivos.

Aunque el motor del Célica no es para tirar muchos cohetes (no por potencia, si no por fiabilidad) y luego está el peso, el Célica pesa mucho más que el Tibu...

« Respuesta #27 en: 22/11/2006 - 19:12 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Vamos a ver, el coche de KAYK tiene ya algunos años, y digo yo: si ha aguantado tanto será por algo no???

Para gustos los colores, cada uno puede tener un criterio sobre un modelo determinado, pero no se puede criticar así porque si...

A mi toda la "familia" de TIBUS me encanta, el padre de mi novia tenia un FIRST en rojo, y era precioso, igual que el de KAYK o el de R11 FURIA, o el tuscani.

Si el coche es cómodo, te lleva donde quieres y estás agusto con el, que más quieres???

Si a uno solo le gustan los M3 por ejemplo y solo piensa en ese coche, a la que vea el coche de KAYK por ejemplo, puede que le guste más o menos, pero creo que comprarse un M3 sale un poco carillo... así que todo no va a estar hecho a gusto de los demás!!!

QUIERO FOTOS DE ESE R11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

« Respuesta #28 en: 22/11/2006 - 19:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
A eso me refería yo, mientras el coche haga su función con eso vale, la cosa es que hay coches que NO HACEN SU FUNCIÓN debido a fallos, problemas, averías, etc... y NO LOS CRITICAN!! (Fiat Stilo, Peugeot 307, BMW M3, Smart ForTwo, Renault Megane CC, etc... todos esos modelos de coches sufren averías "comunes" por MALA FABRICACIÓN)

Hablando del BMW M3, el otro día leí esto en una revista:

Un hombre en Septiembre del 2004 compró un M3 usado en el concesionario BMW, el coche era de 2001, en Junio del 2005 se le enciende la luz de averia y tiene que parar el motor, entre otras cosas porque echa humo y tal, segun el dueño iba conduciendo de forma tranquila.

Precio de la averia: 17.965 Euros.

El hombre que compró el coche, por casualidad vio los datos del anterior dueño en los papeles del coche, así que se puso en contacto con él.

Y el anterior dueño le dijo que sufrió esa misma averia dos meses antes de entregar el coche al
concesionaro, pero entró en garantia.

Y le dijo que también se le jodieron los casquillos de las bielas, y en la casa BMW le dijeron que era una avería NORMAL EN ESE MODELO DE COCHE, pero esa aviería no entró en garantia...

Resumiendo: el primer dueño se deshace del BMW M3 porque se avería el motor repetidas veces y el segundo dueño se come el marrón y encima es un fallo común...

« Respuesta #29 en: 22/11/2006 - 21:11 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
Si se que mi tibu va a desembarcar una guerra forera, no los subo.
A ver, el Hyundai coupe, es un coche fiable, de acuerdo totalmente con Kaik en ese tema. Discriminamos por ser Hyundai.
Por otra parte, diferenciar los tres coupes actuales, si9 van de serie, no es muy dificil: 1.6: llantas de 16" yna salida de escape
2.0: llantas de 17", dos salidas de escape
v6: llantas de 17", dos salidas, y techo solar de serie.
Más cosas, eso de que no hacemos carreras... mi R11ya se comi a más de uno, y no eran piques de semáforo.
Y habalndo del R11, el sabado pongo fotos, pero aviso, en salida se come al coupe. pesa 900 kg, saca 115 cv con un carburador de competición de doble cuerpo weber, sistema mejorado de refrigeración mejorado, y cambio de marchas más corto (gracias papa)
cuando os ponga fotos, atentos a la pintura, es la de fabrica!!
y tiene 20 años!!!
los 175,les cuesta cogerlos, pero los 150, los ve en un momento.Me encanta ese monstruo
el sabado fotos!!!