gracias x opinar. respondo a las preguntas: el interior solo tiene unos asientos baket traidos de un crossfire. la otra es una q keria q la respondan ya q nadie me la respondi nunk: Cuanta gente q hay q no le gusta el golf V.. pork?? pork sigue unos diseños muy continuistas??? ya sabeis q vw es una marca q no kiere arresgar y el ejemplo esta en el vw eos, touareg y el tiguán. la marca nunca arriesga en ningun nicho del mercado, espera a q este acentado y luego ataca de a pokito. vw recien se metio en los coupe cabrio con el eos despues de unos cuantos años con compactos de esas caracteriticas y el tiguan va a ser el nuevo SUV pekeño q competirá con el rav4, el freelander, x3... vamos q cuantos años pasaron hasta q los tios se avivaron,no...?? estrategia de marca, aunk nunk entedere pork el golf 5 no cuajó del todo en el mercado.. pa dentro de un año ya se espera el golf 6 debido a la poca demanda, aunk yo los vea a patadas x aki. q discursito... tengo q ser politico o algo, xdd, o presidente de una marca de coxes...
respecto a la make, obiamente van a haber objeciones, las makes se hacen al estilo de cada uno, las criticas son buenas xro al fin y a cabo uno lo hace para q cuando lo vea en la repisa le guste a uno mismo, xdddd, como a algunos non les gusta el racing yo odio el barroco y no soporto coches wapos con miles de burradas. mejor algo simple de erfil bajo, pero q sorprenda, a q si??? xdddddddjejejejej. weno esto ultimo es digamos, x asi decir lo q todos nosotros, artistas, aunk no lo crean otras personas, tenemos q tener claro. es nuestra motivacion y el solo hecho de sakar de nustros kokos ideas para modificar un coche de miniatura es para aplaudir... ya kisiera ver a muchos q se creen listos intentar hacer algo asi. mi padre por ejemplo no sale del dibujo del perrito con 4 palitos y un circulo x cabeza, jajajaja. pues eso colegas, Avantiiiiii