Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: GOLF SHADOW  (Leído 3467 veces)

Re:GOLF SHADOW
« Respuesta #30 en: 01/09/2006 - 21:43 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
lo de las llantas lo sake de suiza q vi muxos coxes de lujo con las llantas pintadas en elmismo color, y ademas este color gris pues es elmismo q tienen muchas llanta de serie como las de leon cupra viejo o el nuevo fr en las q vienen de opcional

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

« Respuesta #31 en: 01/09/2006 - 22:32 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
pues la make esta muy guapa tio te felicito a mi me gusta bastante pero le has hecho algo en el interior ???

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

GOLF SHADOW
« Respuesta #32 en: 01/09/2006 - 22:39 »

ERIC2006

• TOBI TUNING desing & sound
  • Forero Ocasional
  • **
  • TOBITUNING perfect desing
    • http://www.maketuner.blogspot.com
    • Email
MUY BUENO ESE COCHE,YO HOY ME EH COMPRADO UNO = Y AUN NO SE BIEN Q HACERLE!!

PERO = ESTA MUY WAPO!

SALU2
.                       TOBITUNING
                       perfect desing

« Respuesta #33 en: 01/09/2006 - 22:41 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
a ver que le haces ERIC2006 abre un ost con tu proceso ;)

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #34 en: 01/09/2006 - 22:47 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Coño..me has imprecionado tron xD
Las llanats me gustan un webo,la delantera mas pero menos la trasera que no me gusta ni la de serie..
Tienes los mismos altavoces que yo xD !! Son 7.1?

« Respuesta #35 en: 01/09/2006 - 22:50 »

Txus

• Tuning 4ever
  • Forero Habitual
  • Old School
    • Resin Tuning
pues no me convence mucho, ya que la delantera se ve muy bruta, la forma muy guapa pero si no fuera tan pronunciado mejor, la trasera no está mal, finita, las taloneras me gustan muy lisitas y finas, en general de lija esta bastante bien, no se ven fallos aparentes, el color es precioso, ese gris me encanta, y por último las llantas las habria dejado en plata o haber escojido otro modelo.

salu2! y a por otra!

« Respuesta #36 en: 01/09/2006 - 22:57 »

bart

• THE KING OF KINGS
  • Forero Habitual
  • El MiSmO dE sIeMpRe
pos tio la meke esta wapa pero no me gusta el color de las llantas = q el coxe y el texo ta xevere tio mola el interior fino y la delantera si las bocas fuesen mas pekeñas lo clavas salu2

« Respuesta #37 en: 02/09/2006 - 05:47 »

santisilver

• Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
gracias x opinar. respondo a las preguntas: el interior solo tiene unos asientos baket traidos de un crossfire. la otra es una q keria q la respondan ya q nadie me la respondi nunk: Cuanta gente q hay q no le gusta el golf V.. pork?? pork sigue unos diseños muy continuistas??? ya sabeis q vw es una marca q no kiere arresgar y el ejemplo esta en el vw eos, touareg y el tiguán. la marca nunca arriesga en ningun nicho del mercado, espera a q este acentado y luego ataca de a pokito. vw recien se metio en los coupe cabrio con el eos despues de unos cuantos años con compactos de esas caracteriticas y el tiguan va a ser el nuevo SUV pekeño q competirá con el rav4, el freelander, x3... vamos q cuantos años pasaron hasta q los tios se avivaron,no...?? estrategia de marca, aunk nunk entedere pork el golf 5 no cuajó del todo en el mercado.. pa dentro de un año ya se espera el golf 6 debido a la poca demanda, aunk yo los vea a patadas x aki. q discursito... tengo q ser politico o algo, xdd, o presidente de una marca de coxes...
respecto a la make, obiamente van a haber objeciones, las makes se hacen al estilo de cada uno, las criticas son buenas xro al fin y a cabo uno lo hace para q cuando lo vea en la repisa le guste a uno mismo, xdddd, como a algunos non les gusta el racing yo odio el barroco y no soporto coches wapos con miles de burradas. mejor algo simple de erfil bajo, pero q sorprenda, a q si??? xdddddddjejejejej. weno esto ultimo es digamos, x asi decir lo q todos nosotros, artistas, aunk no lo crean otras personas, tenemos q tener claro. es nuestra motivacion y el solo hecho de sakar de nustros kokos ideas para modificar un coche de miniatura es para aplaudir... ya kisiera ver a muchos q se creen listos intentar hacer algo asi. mi padre por ejemplo no sale del dibujo del perrito con 4 palitos y un circulo x cabeza, jajajaja. pues eso colegas, Avantiiiiii

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

« Respuesta #38 en: 02/09/2006 - 05:47 »

santisilver

• Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
ahh, me olvide, JESULI, q es eso de los altavoces 7.1?? yo tengo unos 5.1 si kerias saberlo...

« Respuesta #39 en: 02/09/2006 - 05:54 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
amen
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #40 en: 02/09/2006 - 12:28 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
Esta wapo lo único que es un poco bruta la defensa delantera , pero el conjunto está guapisimo , sobretodo me mola el color, felicidades santi! , dew

« Respuesta #41 en: 02/09/2006 - 12:31 »

DRC

• maketuning powahh!
  • Forero Habitual
  • German Pasion
    • Email
esta muy wapo tio lo ke no me gustan son las llantas.....
y el techo.....me encanta te a quedado perfecto tio

« Respuesta #42 en: 02/09/2006 - 16:44 »

santisilver

• Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
gracias, xd. en la defensa delantera x ahi le invento algo como las luces led q tiene elnuevo audi s6, xro a ver q se me ocurre para hacerlas. asi achikaria un poco las entradas sin tner q destrozar nada, jaja
x cierto, ua curiosidad, me akabo de dar cuenta q la fuente con la q escribi la matricula es muy parecida (por no decir la misma) q usa vw, xddd

« Respuesta #43 en: 03/09/2006 - 03:25 »

RuBENhkS

• eL TuninG MaS RadicaL
  • Forero Habitual
  • siempre pensando en la competicion
    • Email
esta wapo el golfo lounico que lo paracas son demasiado largos...y las llantas no me convencen muxo...
PD: metele caña a ese megane!!
saudos!

:drivin: Maketuning By; RubeNhks

« Respuesta #44 en: 03/09/2006 - 14:09 »

rallis

• llamarme rally !
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
muy guapo ,ese techo te habrá costado lo tuyo en hacerlo no?
jeje
me gusta!
me gusta basicamente el import ,pero tampoco le hago ascos al german
jeje