Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Concurso maketuning  (Leído 2197 veces)

Concurso maketuning
« en: 18/08/2006 - 17:15 »

IXEL

• Un buen Tuning implica una buena preparación Racing en el motor
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hola! Me han encargado organizar el 2º Concurso de maketuning en el pueblo de La Victoria (Córdoba) cuya concentración tuning sera el 2 y 3 de Septiembre.
El concurso sera el domingo 3 de Septiembre.
Ya el año pasado organice este mismo concurso, y al parecer tuvo buena aceptación por parte de los visitantes a la concentración, espero q este año sea mejor y que acudais con vuestras maketas ya que aquí en Cördoba hay poca aficción al maketuning.

Saludos y espero conoceros a los que podais ir.

Re:Concurso maketuning
« Respuesta #1 en: 18/08/2006 - 18:23 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Esto iria en eventos.....

Bueno yo me gustaria ir, y podria ya que me pilla "cerca", pero justo al dia siguiente tengo los examenes de recuperacion....

Haz fotos de todo eso y luego las publicas aqui!!! jejeje

Re:Concurso maketuning
« Respuesta #2 en: 19/08/2006 - 19:26 »

Mik

• Fundador: "tuning sin acoples, todo tuyo"
  • Forero Ocasional
  • **
  • Fundador: "tuning sin acoples, todo tuyo"
pa otro año mejor en valladolid,q me pilla cerca
Mik desde pucela

Concurso maketuning
« Respuesta #3 en: 22/08/2006 - 03:58 »

IXEL

• Un buen Tuning implica una buena preparación Racing en el motor
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Weno tengo mas datos sobre el concurso, los premios todavia no los he visto pero en esta semana los vere, al parecer sera un Top 5, y por lo que me ha contado el presidente de Audiolocura (Club organizador del evento) los premios son maquetas, creo que Jada Toys a 1/18 ya que me ha contado no han escatimado en gastos, sinceramente vale la pena apuntarse.

Estoy en negociaciones para que la inscripción sea gratuita, pero de costar algo seria poco, unos 2 o 3 € como mucho.

Por favor, los que tengais pensado participar avisadme a mi correo ([email protected]) diciendo el numero de maketas que presentareis, es para ir teniendo una idea del espacio a utilizar.

Saludos y espero que asistais todos los que podais, por que ademas sera una gran concentración.