Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: 8 y 9 de julio.Conce gratuita nassica tuning days.(madrid)  (Leído 1687 veces)

titorrico

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno chicos me complace el poder anunciaros hoy que para los proximos dias 8 y 9 de julio se llevara a cabo una nueva edicion de los NASSICA TUNING DAYS,en el centro comercial Nassica de madrid, que nada tiene que ver con ediciones anteriores en las que segun lo que me han comentado no fueron muy exitosas.
La organizacion del evento correra a cargo de show car events,el cual componemos mi equipo de gente y yo.

La principal novedad de este año es que es GRATUITOOOOOOOOOOOOO todooooooo en lo que concierne a inscripcion de participantes en la concentracion y zona de profesionales.

Para la zona de profesionales ya tenemos apalabrada la asistencia de lo mejorcito del panorama español,los mejores clubs del pais,medios de comunicacion,etc.... al igual que la tenemos con muchos de los aficionados al tuning mas importantes del panorama nacional,llegados desde todos los puntos de españa.
Confirmada asistencia de profesionales y aficionados de madrid y alrededores,zaragoza,tarragona,valencia,andorra,salamanca,pais vasco,etc...

Dispondremos de 9.000 metros cuadrados,atracciones,zona de ocio del centro comercial, y un sin fin de cosas mas con las que poder disfrutar al maximo en una concentracion.

Fiesta nocturna,conciertos,muchos juegos para tuneros y clubs(los de las sillas,pruebas de aceleracion con coches parados,guerras de globos de agua y un sin fin de juegos mas),muchos concursos y muchos regalos relacionados con el tuning.

La concentracion contara con una preseleccion a la entrada,llevada a cargo por los 6 jueces de la conce(con gran veterania en esta aficion y experiencia como jurados en distintas concentraciones del panorama español) y la que tratara de evitar coches completamente de serie o inacabados.

Los premios seran los siguiente en un principio:
Top 20 Pro
Top 20
Top 3 Maquetuning
Top 3 iluminacion
Mejor coche del evento.
Mejor preparacion de motor.
Mejor Club.
Llanta mas bonita.
Premios especiales.
En los cuales el trofeo en si,sera muy especial ya vereis,nada de copichuelas baratejas.Aunque esto en realidad sea lo menos importante entre comillas o por lo menos deberia serlo.

Espero vuestras propuestas e ideas para que aun salga todo mejor a ser posible,ya que estas cosas las tenemos que sacar adelante con la ayuda de todos.
Al igual que todo aquel que quiera colaborar recibiendo carteles y panfletos para repartir en conces o colocar en cualquier sitio,os agradeceria me mandarias un email.

Os ire informando a medida que vayamos sabiendo mas cosas pero desde luego la cosa promete y mucho x lo que tengo hablado ya con mucha gente.

Tenemos que empezar a luchar por este tipo de eventos gratuitos para todo el mundo y la mejor forma para ello es apoyarlos y asistir.
Una cosa muy importante es que ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CONSUMIR O ENTRAR ALCOHOL AL RECINTO.   

Saludicos compis.

Para cualquier duda o proposicion:
[email protected] <mailto:[email protected]>
659293899 Tito.

Re:8 y 9 de julio.Conce gratuita nassica tuning days.(madrid)
« Respuesta #1 en: 10/06/2006 - 19:10 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está muy bien eso de que sea gratuita! :)