Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mini-z  (Leído 1037 veces)

Mini-z
« en: 22/05/2006 - 22:12 »

lupinIII

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Wenas gente, pues eso, esta tarde e ido a la tienda de boadilla y estaba cerrada! pone que se alquila... en fin, me e ido a poly de parquesur y tenian varios mini-z 015(100e) y 2 awd(180e), pero 02 no tenian. Mi pregunta es la siguiente:

- en que se diferencia el 015 del 01 y 02? hay suficientes repuestos para el 015 como para el 02? valen los mismos motores para el 015 como para el 0.2 y awd?y para los iwaver?

- mejor un 02 que un iwaver 02?,y un iwaver 02 mejor que un 015?

- es muy complicado el tema de "tocar" los overland? esque los veo mas libres como para bajar a la calle y exar unas carreritas.

Muchas gracias por todo y perdon por el tochenco....

Re:Mini-z
« Respuesta #1 en: 22/05/2006 - 22:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Los 015 son raros de ver en España, son los que estan antes que los 020 y despues que los 010 xD

El mejor es el 020, hay más accesorios y todo lo que van sacando es para este ya.

Yo si me pillara un Mini-Z sería un Overland, ya que parecen ser más divertidos, los Mini-Z son aburridos, a no ser que compitas en pistas y tal.

Mini-z
« Respuesta #2 en: 23/05/2006 - 00:47 »

lupinIII

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Estoy de acuerdo contigo kayk pero me molaria saber si puedo fundir al mr 02 de mi colega (de serie) con un overland. Es cierto que un overland pasa por sitios que el otro ni soñaria. X cierto me venden un mr01  preparado en buen estado (segun el dueño) por 70e. Como lo ves? si le doy caña en la calle se jodera? le valen motores de mr02? Gracias kayk tio

« Respuesta #3 en: 23/05/2006 - 09:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo no usaría ninguno en la calle, ya que le entraría suciedad, aunque si los limpias bien despues de usarlos... de todos modos te recomiendo infinitamente más el Overland, y más si es para la calle, los otros van muy bien en moqueta (los circuitos suelen ser de moqueta fina), los overland pueden ir por cualquier lado y subir cuestas y tal, tienen menos velocidad, pero mucha más fuerza.

« Respuesta #4 en: 23/05/2006 - 09:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Mira este video: http://video.google.com/videoplay?docid=-1783915406140052471&q=overland

Es un Overland de Kyosho andando por el barro, agua y demás, le cuesta subir algunas cuestas pero es mayormente por que es NIEVE y claro, eso resbala... xD

« Respuesta #5 en: 23/05/2006 - 15:54 »

lupinIII

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Si seguramente pillare un overland, pero no se yo eso de meterle mano... si sera facil o no. Pero si me molan si. Gracias kayk

« Respuesta #6 en: 23/05/2006 - 16:29 »

lupinIII

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
E liedo por ahi kayk que no son estables llendo rapido... eso de que va? tambien me han dicho que me pille un ol... estoy indeciso

« Respuesta #7 en: 23/05/2006 - 16:33 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo creo que lo mejor es que te pilles un Nikko con 6 ruedas :)

« Respuesta #8 en: 23/05/2006 - 18:06 »

lupinIII

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
si no? como flipasssss